Kiosco Perfil

GUILLE VALDES EMBAJADORA DE LUJO

EN LA CELEBRACION DEL 10 º ANIVERSARIO DE HAIRSSIME

La marca que revoluciona el universo del cuidado del pelo y las últimas tendencias, celebró sus 10 años a través de una cena de gala que se llevó a cabo el pasado domingo 27 de noviembre en el Hipódromo de Palermo. El evento fue el escenario elegido por la marca para presentar a su nueva embajadora, Guillermina Valdes, quien por sus características como mujer y empresaria, encarna los valores de HAIRSSIME.

Con una red carpet colmada de distintas figuras de la moda y el espectáculo, los invitados compartieron sus looks ante el especialista de moda Fabián Medina Flores. Algunas de las celebrities que estuvieron presentes fueron: Cande Ruggeri, Lisardo Ponce, Camila Cavallo, Majo Martino, DeboraPlager y Fabián Zitta, entre otros. También participaron las influencers de moda y belleza más reconocidas del momento como: Nina Amateis, Rochi Cuenca, Titi Navaz, MajiJonta, Eva Boleggi, Te lo dije Nena y Levogaye.

Guillermina representa a la mujer que amplía los conceptos de feminidad. “Su extenso trabajo, desde su carrera de modelo y actriz hasta su labor como empresaria son inspiradores, indicadores de su capacidad para transmitir emociones y hablarles a aquellas mujeres comprometidas con la autenticidad”, explica Gago Martirosyan, fundador y director de la compañía. Su encanto natural expresa una sensación de cercanía empática y poderosa con la que se identifican todas las generaciones, encarna la esencia de la mujer HAIRSSIME.

“Ser la nueva embajadora HAIRSSIME es un desafío. La tecnología en función del bienestar es una parte integral de nuestra vida cotidiana y, como embajadora, me gustaría animar a las mujeres a encontrar lo que las hace sentir bellas. La belleza significa poder mostrar mi interior tal cual es. Eso se refleja en mis ojos, mi sonrisa… en mi pelo”, dijo Guillermina.

FOCO

es-ar

2022-11-30T08:00:00.0000000Z

2022-11-30T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281874417424945

Editorial Perfil