Kiosco Perfil

“ADMIRO LA VALENTIA DE BOSE”

JOSE PASTOR, LA JOVEN PROMESA DE LA SERIE

Por Delfina Ortega Nodar

Alos 28 años, José Pastor se ha convertido en toda una revelación, gracias a su comprometida interpretación de Miguel Bosé en la serie “Bosé” que ya se encuentra disponible en Paramount+. La serie navega, a lo largo de seis episodios, por la vida y obra del fascinante artista que revolucionó la música española y la llevó al mundo con un estilo desenfadado y sin prejuicios.

“Lo primero que aprendí es que es un magnífico artista, y para aplicar a mi vida seguramente su seguridad y su arrojo a la hora de hacer o de decidir cosas, él tiene una valentía que admiro y yo he querido apropiarme de esa cualidad e incorporarla a mi vida”, dijo el actor que da vida al artista en sus comienzos. Para dar vida a Miguel Bosé, José Pastor tuvo que afrontar toda clase de audiciones y prepararse en canto y danza, que debía sumar a su interpretación para dar con el personaje de la mejor forma.

“En el primer casting no me pidieron cantar, y

yo igual mandé un video cantando, porque sabía que tengo la voz grave y podía parecerme cantando a él. Yo sabía que esa era una carta a mi favor. De todos modos, tuve que aprender un montón de cosas antes de comenzar a rodar. Aprender sus coreografías y un montón de canciones, equitación, patinar en patines de cuatro ruedas, italiano y hasta tuve que aprender a fumar”, reveló.Gracias a su parecido con el artista, el joven español logró dar con una acabada interpretación que lo convierte en una verdadera promesa de la actuación en su país y el mundo, donde la serie continúa batiendo récords.

“Yo quería dar la talla. Entonces sentía todo el tiempo la presión de querer hacerlo bien y eso no me dejaba crear libremente o estar tranquilo. Pero todo eso fue en la pre-producción y, cuando comencé a filmar, me dije: ‘Yo no sé si lo voy a hacer bien o mal, pero si le estoy poniendo mucho corazón’. Independientemente de lo que la gente diga, no podrán decir que no lo hice con cariño”, concluyó.

FOCO

es-ar

2022-11-30T08:00:00.0000000Z

2022-11-30T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281925957032497

Editorial Perfil