Kiosco Perfil

“A LOS 95 TENGO MAS ENTUSIASMO”

MIRTHA CONDECORADA POR FRANCIA

Por Gaby Balzaretti

Admirada, “gánica”, como a ella le gusta definirse y con envidiable energía. Así vivió Mirtha Legrand un día muy especial que, sin dudas, quedará grabado en su memoria y en su corazón. La Embajada de Francia la distinguió entregándole la Orden Nacional de la Legión de Honor como reconocimiento a su destacada trayectoria. Desde semanas antes la diva vivió un clima mezcla de emoción y nervios. El miércoles 23 se despertó temprano, habló con su hija Marcela y se informó de todas las noticias. Un almuerzo frugal antecedió a un pequeño descanso antes de comenzar con los preparativos. Su asistente personal de toda la vida, Elvira, se encargó de supervisar cada detalle. Su fiel colaborador, Héctor Vidal Rivas, la ayudó a definir su outfit. Un vestido by Iara, en crépe rosa, con guipiur y bordado en piedras y perlas, que lució en uno de sus primeros programas que completó con clutch Vuitton, joyas de su colección personal, make up de Gladyz Andrade y peinado “Legranezco” de Leo Consenza. Llegó a su cita en el glamoroso edificio del Palacio Ortiz Basualdo puntual, como le gusta hacerlo. Recibida por la embajadora Claudia Sherer Effosse y su marido Jean-Jacques, “Chiquita” comenzó a vivir una de las veladas más emotivas. Marcela Tinayre había arribado minutos antes para supervisar todo junto a su hijo Rocco. También la acompañaron su nieto “Nacho” Viale del Carril con su novia Lucía Pedraza, Juanita con su pareja Agustín Goldehorn y sus hijos. Su bisnieta Ambar la llevó a las lágrimas al leer un texto en francés. Luego de recibir la condecoración de “Caballero” fue rodeada por el amor de las hijas y nietas de la recordada Goldie y de amigos y famosos que compartieron el momento.

“Mirtha Legrand es una obra de construcción permanente… Siempre los que hacemos recibimos críticas pero a mí me encanta desafiarlas y seguir adelante trabajando y con más energías. Porque a mis 95 tengo más entusiasmo…”, expresó Mirtha. Con una copa de champagne la acompañaron en el brindis amigos como Martín Cabrales y Dora Sánchez, “Coca”e Iliana Calabró, Susana Etchegoyen de Reta, Eva Thesleff

con Santiago Soldati, Facundo Manes y su esposa Josefina, Teté Coustarot, Lucía Galán, Claudia Villafañe, Fabián Perechodnik, María Teresa Villarruel, Patricia Bullrich, Eduardo Eurnekian, Mora Furtado, Mauricio D´Alessandro, Anibal Pachano, Carolina “Pampita” Ardhohain con Roberto García Moritán, Claudia Alvarez Argüelles y Jairo que cantó en francés.

“En mi vida personal he hecho siempre lo posible por ser una dama y supongo que por haberlo logrado hoy me nombran Caballero… Pero estoy muy emocionada con este reconocimiento y el hecho de ver a toda mi familia unida es una foto que quedará en mi corazón. Me siento muy feliz. Estoy bien física y espiritualmente y, con inmensa alegría, puedo decir que me merezco todo lo que me está pasando. Soy una mujer fuerte que siempre trabajó para verse bien y hacer bien su trabajo. Por eso este verano, ya les anticipo que voy a descansar”, dijo Mirtha Legrand tratando de aflojar la emoción que le llevó a las lágrimas y a la que le aportó su granito de humor.

REVELACIONES

es-ar

2022-11-30T08:00:00.0000000Z

2022-11-30T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282406993369649

Editorial Perfil