Kiosco Perfil

RICKY MARTIN, EN ARGENTINA

LLEGO EN AVION PRIVADO PARA SUS SHOWS

FOTOS: RS FOTOS.

Fue un reencuentro muy esperado por sus fans. Y es que Ricky Martin llegó a la Argentina para cumplir con las tres fechas que lo tendrán en el escenario del Movistar Arena, los días 28 y 30 de noviembre, y 1ro de diciembre. Procedente de Bogotá, la estrella boricua aterrizó en las primeras horas de la mañana del viernes 25 en Ezeiza con su avión privado, después de más de dos años sin pisar suelo local, y lo hizo acompañado por sus dos hijos mayores, su manager y su asistente.

Luego de saludar a los seguidores que lo aguardaban en el aeropuerto, el cantante partió rumbo al hotel en el que se alojó. Allí también lo esperaban más de 150 fans que habían acampado desde hacía tres días para poder ver de cerca a su ídolo. Encantado con la cálida recibida, Ricky no dudó en sacarse fotos con todas ellas. “Son mi vicio. Siempre agradecido por tanto amor. Muchos años unidos y lo que falta. Vamos por más familia mia. Nos vemos en los conciertos esta semana. #Argentina #Sinfónico”, posteó el artista feliz, junto a un video que mostraba el momento.

“Siempre he soñado en presentarme con una filarmónica y hacer un show clásico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir este año en Los Ángeles y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia. ¡Buenos Aires, nos vemos el próximo mes!” confesó Ricky, quien agotó las entradas para sus tres presentaciones.

“Ricky Martin Sinfónico” muestra al cantante junto a más de 60 músicos en escena. Este proyecto nace de un sueño de Ricky de poder presentar un concierto con una orquesta clásica, llevando sus canciones a un nuevo nivel. Así es como clásicos suyos como “Tal Vez”, “Volverás”, “Fuego de Noche, Nieve de Día”, “Vente Pa Ca”, “Disparo Al Corazón” y “El Amor de mi Vida”, son reversionados en este nuevo formato. Claro que en el marco de su nuevo tour tampoco faltará su nuevo single “A Veces Bien y A Veces Mal” de su nuevo EP “Play”.

REVELACIONES

es-ar

2022-11-30T08:00:00.0000000Z

2022-11-30T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282471417879089

Editorial Perfil