Kiosco Perfil

“FUERA DE GH SOY MAS DIPLOMATICA”

LUCILA “LA TORA” VILLAR

Por Naiara Vecchio (Producción: Alicia Blanco)

Si bien Lucila “La Tora” Villar (28) dice que su filosofía de vida es centrarse en el presente, de chica tenía el convencimiento de que alguna vez iba a estar en la casa de “Gran Hermano”. Y fiel a su fe como creyente, agradece haberlo cumplido en 2022 tras ser la quinta eliminada del exitoso reality de Telefe, con el 65,38 % de los votos del público. “No quería entrar para ser famosa, sólo me interesaba como experiencia para conocer otros puntos de vista. También siempre me gustó el formato de estar aislada sin celular ni contacto con el exterior. Es una vivencia que te enriquece... Lo único que extrañé del afuera fue salir a bailar”, manifiesta entre risas mientras espera el repechaje que el programa confirmó. “Desde que salí, la gente me da mucho amor y alienta a volver a jugar. Me encantaría y, te juro, que me veo en la final... No me cambiaría de bando porque lo importante al convivir 24/7 es estar

con personas que te llevás mejor... Sería la misma impulsiva, temperamental, sensible y buena, sobre todo. Pero siendo más paciente y menos confrontativa. Creo que la gente me sacó por ser frontal y no haber cuidado las formas. Si volviese, sería igual de directa pero con otros modos... sería más diplomática. Eso aprendí”, agrega quien está soltera.

Días después de salir, Lucila volvió a su Berazategui natal a cortarse el pelo y se emociona cuando habla del apoyo que recibió de su barrio: “Es maravilloso todo lo que me está pasando... Ahora sigo el juego desde afuera, que es distinto. Mi jugadora preferida es Julieta ‘Disney’ porque es así de espontánea, alegre y sincera como la ven: si te tiene que tirar un palo, te lo dice. La veo entre los finalistas junto con Nacho, a quien bancan mucho en redes porque es una gran persona... Con él sólo nos dimos un beso. Me lo llevo de amigo, como a Juan, Mora y ‘Cata’: los Monitos van a continuar... En base a Walter ‘Alfa’ todavía no salió porque estuvo en placa con nominados más odiados que él, sino no entiendo por qué se lo banca con los comportamientos que tuvo... Y me alegré que se haya ido a su vez Juliana ya que es una mitómana”. En tanto, con respecto a su futuro en los medios, la ex participante concluye feliz: ”Escucho todas las propuestas: panelear me seduce, como lo que es en vivo y en donde uno puede mostrarse tal cual es. Tampoco descarto la actuación. Estoy abierta a las oportunidades”.

CARAS

es-ar

2022-11-30T08:00:00.0000000Z

2022-11-30T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282540137355825

Editorial Perfil