Kiosco Perfil

BULLRICH EN EL ABIERTO DE POLO

OFRECIO UN DISCURSO

El emotivo homenaje que la Asociación Argentina de Polo (AAP) le dedicó a los ex combatientes de la Guerra de Malvinas, tuvo otro condimento que sumó épica y conmovió a los asistentes al Abierto de Palermo. Se trató de la presencia de el ex senador Esteban Bullrich, que fue con su mujer María Eugenia Sequeiros, y sus hijos Luz, Margarita, Agustín, Lucas y Paz, que tienen entre 20 y 8 años. Ubicado en un palco de la platea C, Bullrich, cuya fundación que lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) tiene presencia en el predio durante el torneo, leyó un breve discurso para honrar a los veteranos de Malvinas a cuatro décadas de la guerra. Las palabras fueron escuchadas con mucho silencio y respeto, y coronadas con una gran ovación.

El ex senador es un verdadero ejemplo de resiliencia y su lucha contra su cruel enfermedad lo transformó en un referente, inspiración para otros enfermos. Actualmente toma quince medicamentos por día, hace kinesiología y terapia ocupacional, y le realizan masajes y elongaciones inducidas. Se mantiene informado a través de las redes sociales, los diarios online y responde mails.

A pesar de sus dificultades de desplazamiento, Bullrich suele asistir a eventos públicos junto a su familia, como lo hizo cuando fue a ver uno de los conciertos de Coldplay ofrecidos en el estadio de River Plate. En sus habituales mensajes positivos, como los que enuncian las remeras de la Fundación cuando afirman “La Vida es Hoy”, Bullrich reversionó una hermosa frase de San Agustín, expresando: “Planificá como si fueras a vivir cien años, pero viví como si fueras a morir mañana”. Quienes estuvieron en el Abierto de Palermo y presenciaron el partido entre La Dolfina y Ellerstina, pudieron absorber un poco de esa vibración sanadora que emana Esteban, un verdadero “Guerrero del Silencio”, como lo bautizó Pablo Sirvén en su libro.

FOCO

es-ar

2022-11-30T08:00:00.0000000Z

2022-11-30T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282664691407409

Editorial Perfil