Kiosco Perfil

“INDIA CAMBIO TODA MI VIDA”

MAYPI DELGADO,MAMA

Por Rebeca Peiró Fotos: @mayruizfotografia. Agradecimientos: @bauped.props (Vinchas, bodys y accesorios). Bohemian Props (Verónicaespineira). @Sweetyz_props. Casa Camaron Hotel (@casacamaron)

Aunque a fines de agosto del 2022 puso fin a un amor que duró cuatro años, los íntimos de Leonardo Di Caprio (48) aseguran que extraña cada día más a la bella Camila Morrone (25). Es que cuando la modelo y actriz celebró su último cumpleaños, cuentan que Leo sintió que ya era mayor para él. Porque todos coinciden en que se apasiona sólo por mujeres entre 19 y 25 años. Entonces continuando con su historia de romances, salió con una modelo de 19 y hasta mantuvo una relación con Victoria Lamas (23), hija del actor Lorenzo Lamas. Apenas terminó con su participación en el Festival de Cine de Cannes, Leo decidió dirigirse a la paradisíaca isla italiana de Cerdeña para, junto a un grupo de amigos, navegar por el Mediterráneo. Pero todos coincidieron que ya no tenía la gran sonrisa que iluminaba su rostro durante su mismo paseo pero con la compañía de Camila. Y cuentan que desde que la vio brillar con su belleza y glamour en la gala del Met –el pasado 2 de mayo– comenzó a experimentar cierta nostalgia por los días vividos con ella. Pero Morrone hoy disfruta del éxito que logró su papel en “Todos Quieren a Daisy Jones”, la serie de 10 capítulos que hizo para Prime Video y que se tomó un pequeño break al sol, con amigas, para recargar energías y regresar a las nuevas propuestas laborales que hoy tiene. Y que, lejos de los conflictivos sentimientos de Di Caprio, ella hoy sólo apuesta por un presente sin pareja ni serios compromisos sentimentales.

Hace 7 años que la ex Gran Hermano, María Paz Delgado (37) soñaba con ser mamá. A pesar de que estaba en pareja y de los tratamientos que realizó, no lo podía lograr. Hace un año, se puso de novia con Matías Ricciardelli y a los 3 meses de estar con él quedó embarazada. Su pareja sufrió un shock porque no la esperaba y decidieron vivir cada uno en su casa. El 15 de abril pasado dio a luz a India y el gran sueño de su vida se hizo realidad. Todo su tiempo está dedicado a su hijita y no puede parar de mirarla. Es un romance mutuo y su perrita Fiaca es testigo de ese amor único e incondicional. “Fue parto por cesárea porque estaba mal encajada y la doctora Elena Casal decidió que era lo mejor. Fue un momento hermoso gracias a todo el equipo. Mi post

parto fue difícil, me agarro muchísima angustia y lloraba por todo. Pero las cosas se fueron acomodando. Mi perrita aceptó a India desde la panza y ahora le da besos mientras yo le doy la teta. Sé que van a ser muy compañeras. Amo cantarles y darles besos a las dos para que Fiaca no se ponga celosa. Hoy vivo el día a día y estoy dedicada a mis actividades. Yo tengo tres marcas personales de indumentaria y textil, ‘MiniMay’ es mi marca de bebés que ya tiene7 años, también tengo una marca de camas de perros que se llama ’Fiaca Dogs’ como mi perrita y otra marca de lencería que se llama ‘Inti May’. Soy muy emprendedora. ”, concluye la influencer .

FOCO

es-ar

2023-05-31T07:00:00.0000000Z

2023-05-31T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281719798965121

Editorial Perfil