Kiosco Perfil

LA SALIDA DE PIQUE Y SU NOVIA

ENAMORADOS EN EL CONCIERTO DE COLDPLAY

Entre los miles que el domingo 28 disfrutaron del cuarto y último recital de la banda liderada por Chris Martin estuvieron Gerard Piqué y su novia, Clara Chía.Y lejos, muy lejos, de mostrar su amor con reserva, la pareja actuó con total soltura frente a los fotógrafos que registraron su llegada al Estadi Olimpic de Barcelona.

Tomados de la mano, el exfutbolista y su nuevo amor arribaron al sitio junto con un grupo de amigos. No ocultaron muestras de afecto entre ellos y hasta sonrieron cómplices cuando se dispararon los primeros flashes. No resultó una sorpresa ver allí a Piqué ya que el exjugador es un gran seguidor del conjunto inglés y nunca pierde la posibilidad de asistir a sus shows. Tal cual ocurrió en 2016, cuando Gerard estuvo presente con su ex, Shakira, también muy seguidora de la banda.

Recientemente Piqué y su novia, más enamorados que nunca, también han hecho saltar los rumores de compromiso, sobre todo después de ser vistos entrando juntos a una famosa joyería del centro de la Ciudad Condal. Muy canchero con su look, bien urbano y en denim, Piqué dejó en evidencia su cambio en el estilo de vestir: campera de jean, camiseta básica y pantalón onda cargo en gris oscuro, acompañado de una gorra de béisbol. Fascinado con esta nueva etapa amorosa, el exdeportista reconoció semanas atrás que era su actual pareja quien ahora elegía su ropa, mucho más juvenil.

FOCO

es-ar

2023-05-31T07:00:00.0000000Z

2023-05-31T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281762748638081

Editorial Perfil