Kiosco Perfil

LARRETA & MAYLIN

PROTOCOLO Y OUTFIT PATRIO

Fue una cita patriótica con mensajes profundos y cargada de simbolismos. El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó del Tedeum que se realizó en la Catedral Metropolitana. “En un año tan especial para los argentinos, el 25 de mayo es una fecha que nos convoca y nos invita a reflexionar sobre nuestra identidad nacional y a reafirmar el compromiso con el legado y los ideales que sentó el

Primer Gobierno Patrio en 1810 para nuestra nación: los valores de la autonomía, la libertad, y el amor por nuestra patria”, afirmó el precandidato a la presidencia de la Nación, tras presenciar la misa del arzobispo de Buenos Aires y cardenal primado de la Argentina, Mario Aurelio Poli. Larreta asistió acompañado por el ministro de Gobierno, Jorge Macri, por el ministro de Salud, Fernán Quirós, y por otros funcionarios del Gabinete porteño.

A su lado también estuvo quien se transformó en un verdadero pilar afectivo para Horacio en esta exigente campaña presidencial que desarrolla. Hablamos de su pareja, Milagros Maylin, que lució un outfit en azul oscuro, con pantalones de cintura alta y tapado a la rodilla, acompañado por una remera blanca de escote en V, stilettos marrones, bolso a tono y pañuelo en el cuello.

Para la ocasión también eligió aros con un motivo patrio, diseño exclusivo de Blau Haus. Y como es costumbre en los eventos públicos más formales, Milagros se puso a las órdenes de su hermana menor Magdalena “Maga” Maylin, que es diseñadora de indumentaria y tiene su propia marca de ropa. También fue asesorada por Josefina Bugallo, mientras que Nacho López

Fagalde fue quien la peinó, y Maia Rohrer la maquilló.

Después de participar en el Tedeum y de saludar formalmente al Cardenal Primado Mario Poli, Larreta y Maylin se dirigieron a La Matanza, para seguir con la campaña, donde comieron locro con los vecinos. La jornada terminó con la visita al Centro de Jubilados “Deshojando Margaritas” en Liniers, donde compartieron un chocolate con churros.

CARAS

es-ar

2023-05-31T07:00:00.0000000Z

2023-05-31T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282510072947585

Editorial Perfil