Kiosco Perfil

5 hoteles de grandes estrellas

Actores, directores de cine, cantantes y deportistas encontraron en la hotelería de lujo un segmento en el cual invertir sus ganancias y generar nuevos negocios.

Actores, directores de cine, cantantes y deportistas encontraron en la hotelería de lujo un segmento en el cual invertir sus ganancias y generar nuevos negocios. Alrededor del mundo, sin que muchas veces se sepa, grandes hoteles tienen, detrás, el respaldo de una figura.

Grandes fortunas necesitan de grandes negocios. Y lo que ganan las mega figuras internacionales, cualquiera sea su especialidad, debe encontrar nuevos destinos. Es en este punto en el que varios famosos, ya sean actores, cantantes, deportistas o políticos, coinciden en el mundo de la hotelería.

A lo largo de los años los hoteles siempre han sido una buena opción para colocar parte de sus ganancias millonarias a fin de generar más dividendos y diversificar riesgos. Lo más elegido por estas celebridades suelen ser los hoteles de lujo para sentir que los huéspedes corren, al menos por unos días, con su misma suerte. Su imagen de marca es uno de sus grandes atractivos y diferenciales. Los hay en todos lados: en centros urbanos, en destinos relajantes de playas paradisíacas, en el medio de la montaña, en las afueras de las grandes urbes y en reconocidos centros de ski.

Hoteles

es-ar

2021-06-08T07:00:00.0000000Z

2021-06-08T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282402697319142

Editorial Perfil