Kiosco Perfil

Un negocio bien iluminado

Cuatro décadas marcan el camino de esta empresa familiar líder en el rubro de materiales eléctricos y de iluminación. Su nuevo canal de e-commerce y la clave en la capacitación de sus profesionales.

Con cuarenta años de continuo crecimiento en el rubro eléctrico, PELBA se posiciona como uno de los líderes indiscutidos en la distribución de materiales eléctricos y proyectos de iluminación en Buenos Aires. Una empresa familiar que opera bajo normas ISO9001:2015, con más de 75 colaboradores, que busca profesionalizarse continuamente para ofrecer más servicios y soluciones a sus clientes.

Posee tres sucursales de atención al público, ubicadas en Don Torcuato, San Isidro y Pilar. Así mismo, cuenta con un Centro de Distribución y Logística, ubicado estratégicamente en la intersección del Acceso Norte y el Camino del Buen Ayre, en el partido de San Isidro, el cual posee una superficie total de 5.000 m2, lo que les permite acopiar mercadería de sus clientes para abastecer obras de gran envergadura. La ubicación estratégica, sumada a su propia flota de vehículos de distinto porte, les posibilita la entrega de todo tipo de productos, sin importar el volumen del mismo, en el menor tiempo posible. Realizan entregas en forma diaria sin costo alguno para sus clientes en todo AMBA, así como también se realizan envíos al interior a través de los distintos operadores logísticos.

Desde sus comienzos, han desarrollado un equipo de profesionales especialistas en iluminación e iluminación conectada, desde el que se realizan proyectos; especificaciones; prescripción de producto y provisión de artefactos, contando con acuerdos exclusivos con los principales proveedores del mercado para acceder a la última tecnología vigente en cada caso. Han llevado a cabo importantes proyectos, entre los que se distingue el realizado el año pasado en la planta de Pacheco de Ford Argentina, con el cual Pelba ganó el premio al Mejor Proyecto de Iluminación Conectada de 2020 en el sector Industria. Cabe destacar que se trata de un reconocimiento internacional entregado, por primera vez, a una empresa argentina.

Basados en el concepto de omnicanalidad y buscando brindar nuevas posibilidades a sus clientes, Pelba ha desarrollado su propio canal de e-commerce. Aprovechando su infraestructura y know how en el rubro eléctrico, sumado al equipo que han formado para atender el canal de ventas online, Pelba apuesta fuertemente a seguir posicionándose en el mercado digital, trabajando en la mejora continua de la experiencia de compra e invirtiendo en nuevas tecnologías para lograrlo.

A su vez, Pelba forma parte de FEGIME Latam, una red de empresas proveedoras de soluciones y productos eléctricos con cobertura nacional y países limítrofes. Fegime Latam está formada por 25 empresas líderes que constituyen más del 50% del total de las ventas del mercado argentino.

La experiencia en el rubro y el personal altamente capacitado; el compromiso y el valor de las personas que forman el equipo de Pelba; la capacidad de compra y los acuerdos estratégicos que poseen con los principales proveedores del mercado; la estructura edilicia, diseñada para almacenar los acopios de mercadería de sus clientes; así como su capacidad de logística y distribución, los convierten en una empresa de primera línea, con recursos suficientes para abastecer obras de cualquier porte y llevar a cabo los proyectos más desafiantes. Muestra de ello, es la extensa cartera de clientes que han confiado sus proyectos a PELBA, así como los distintos reconocimientos y certificaciones que le han entregado sus proveedores a lo largo de su trayectoria.

Real State | Espacio De Publicidad

es-ar

2021-11-02T07:00:00.0000000Z

2021-11-02T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282424172442530

Editorial Perfil