Kiosco Perfil

Premio a la Trayectoria Empresaria / Oscar Andreani

El presidente del Grupo Logístico Andreani recibió el premio por su recorrido empresarial. Hoy, su compañía es líder en servicios de distribución de paquetes y se ha expandido al real estate. En 2020, Andreani cumplió 75 años.

El presidente del Grupo Logístico Andreani recibió el premio por su recorrido empresarial. Hoy, su compañía es líder en servicios de distribución de paquetes y se ha expandido al real estate. En 2020 cumplió 75 años.

Oscar Andreani, presidente del Grupo Logístico Andreani, fue galardonado con el Premio Fortuna 2021 a la Trayectoria Empresaria. El premio fue entregado por el empresario Eduardo Eurnekian, presidente de Corporación América, quien ya había recibido este premio.

La compañía que nació en 1945, en Casilda, en el sur de la provincia de Santa Fe, hoy es sinónimo de servicio y sustentabilidad en su rubro.

Andreani ha recibido numerosos premios y en 2018 fue reconocido por sus pares en la Asociación Dirigentes de Empresas.

El 2020 no fue un año más para Andreani, ya que además de cumplir los 75 años, fue fundamental para la distribución de la vacuna contra el Covid-19 en todo el país. La compañía hoy cuenta con más de 670 mil metros cuadrados de superficie ins

talada, cinco centrales de transferencia de carga y operaciones logísticas, más de 112 sucursales en todo el país, 3.500 vehículos de todas las dimensiones y emplea a 4.700 personas.

Cuando Oscar Andreani recibió el premio, expresó: “Este premio no se trata de la trayectoria de una persona dentro de una empresa, sino de un grupo de personas que nos

“Este reconocimiento nos indica la manera en que tenemos que tratar a la otra pata de nuestra operatoria, los clientes”.

han ido acompañando en todos los momentos, quienes nos han hecho que pudiéramos llegar a estas circunstancias”. Y agregó: “Esto también dice la manera en que tenemos que tratar a la otra pata de nuestra trayectoria, los clientes. Nuestra filosofía es apoyarnos, estar dentro de sus temas, en la profundidad de sus negocios, para que esto represente no una relación de cliente y empresa, sino de socios estratégicos”.

Andreani hoy es líder en servicios de distribución física de paquetes y productos como tarjetas de crédito, medicamentos, teléfonos, máquinas y herramientas, y en gestión de almacenes para integrar las cadenas de producción. Además, brinda servicios de Real Estate y de radicación de industrias livianas en la Plataforma Logística Industrial Norlog, ubicada en Tigre, Provincia de Buenos Aires, y opera en Brasil desde el año 2001 con foco en la industria de la Salud.

Contents

es-ar

2022-01-07T08:00:00.0000000Z

2022-01-07T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282729115274707

Editorial Perfil