Kiosco Perfil

“Es un premio estímulo a la excelencia”

La constructora y desarrolladora de la familia Khafif se quedó con el premio a la mejor empresa del año. Excelencia en la construcción, desarrollos únicos y diferenciales, y servicios exclusivos para oficinas y residencias llevaron a la compañía a lo más

Raghsa, con más de 50 años de trayectoria en el mercado de la construcción y los desarrollos inmobiliarios, se quedó con la estatuilla más deseada por todas las compañías que participan de los Premios Fortuna, que es el Oro. Mariano Vega, gerente general de la empresa cuyo presidente y CEO es Moisés Khafif, recibió el galardón dorado de manos de Jorge Fontevecchia y del ex ministro de Economía, Domingo Cavallo.

En las 17 ediciones que llevan los Premios Fortuna, es la primera vez que Raghsa se alza con el máximo galardón.

“Es un orgullo para nosotros. Yo tengo el premio en mis manos

pero represento a un gran equipo y a la familia Khafif. Es un honor este reconocimiento por el compromiso de Raghsa al país, a la construccion y al real state. Es un premio estímulo a la excelencia de las corporaciones”, afirmó Vega durante su discurso de agradecimiento en la Bolsa de Comercio.

“Nosotros Intentamos mejorar e ir aportando cada vez más a este país. El compromiso de la compañía es profundo. Se creó hace más de 53 años con una idea y un objetivo, que era la excelencia y lo logramos. Seguimos progresando en cuanto a la calidad y el compromiso”, añadió el Gerente General de Raghsa.

Dentro de su portfolio, Raghsa posee algunos de los edificios residenciales y de oficinas más icónicos de la Ciudad de Buenos Aires. Entre ellos cabe destacar su último gran proyecto, que es el Centro Empresarial Libertador, además de 955 Belgrano Office, Madero Office, Madero Riverside, Edificio San Martín y las residencias bajo el nombre de Le Parc (Alcorta, Madero y Residential Tower).

Es tal el reconocimiento de Raghsa en el mercado local, que la compañía ha logrado exportar su forma de trabajo y marca.

Esto le ha permitido llevar adelante importantes emprendimientos de real estate en Uruguay, con Le Parc Punta del Este. En el vecino país, además, Ragsha confirmó recientemente que construirá Le Parc IV, la cuarta torre en el fraccionamiento Lobos, frente a la rambla Lorenzo Batlle Pacheco. El emprendimiento tendrá un valor base de u$s 3.500 el metro cuadrado.

Ragsha también está presente en EE.UU., con One Union Square South, en el corazón de Manhattan.

El último ejercicio contable marcó para Raghsa ganancias netas de $ 531 millones por el arrendamiento de sus oficinas.

Premios Fortuna

es-ar

2022-09-13T07:00:00.0000000Z

2022-09-13T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281887302152313

Editorial Perfil