Kiosco Perfil

Un ganador que va de puerta a puerta

La empresa es líder en el desarrollo y operación de Parques Logísticos de vanguardia, conocidos como “Triple A”. Es la primera vez que obtiene el Premio Fortuna a la Mejor E mpresa de Logística del país.

Plaza Logística, empresa líder en el desarrollo y operación de Parques Logísticos de vanguardia, conocidos como “Triple A”, fue galardonada con el Premio Fortuna a la Mejor Empresa Logística del país. Ramiro Molina, CFO, y Sergio Cohen, gerente de finanzas corporativas de la compañía, fueron quienes recibieron el premio por parte de Gabriel Rubinstein, secretario de Programación Económica y titular de la consultora GRA y Asociados.

Luego de recibir la estatuilla, los directivos de Plaza Logística declararon: “Gracias por la oportunidad y el reconocimiento. Aceptamos el premio en nombre de todos los que hacemos Plaza Logística, una empresa dedicada a la inversión en infraestructura y logística argentina con estándares internacionales, con el apoyo de accionistas e inversores. Es desafiante y una linda oportunidad para seguir trabajando”.Plaza Logística es reconocida por ofrecer a sus clientes un formato de vanguardia bajo los mayores estándares internacionales de calidad, de seguridad y de sustentabilidad, con ahorros muy significativos para sus operaciones logísticas. Operan con ellos empresas de la talla de DHL, Mercado Libre, Bridgestone, Sodimac, Margor, SC Johnson, Kimberly-Clark, OCASA, entre otras.

La compañía cuenta con seis parques logísticos multi-cliente, que incluyen 410.000 m2 cubiertos de naves sobre casi 1.000.000 m2 de infraestructura. Los parques se destacan por su calidad constructiva, sus infraestructuras y la eficiencia de sus servicios compartidos, convirtiéndolos en un innovador modelo de Parque Multicliente.

Desarrolla parques logísticos estratégicamente ubicados, buscando priorizar las necesidades del cliente. Adicionalmente, para los clientes más exigentes, Plaza Logística ofrece un servicio bajo la modalidad BUILD TO SUIT, generando espacios pensados a medida de las necesidades. A su vez, gestiona las operaciones de los mismos. La pertenencia a un Parque Multicliente implica un ahorro obtenido a partir de este modelo en el que se comparten la infraestructura y los servicios centralizados. Mediante la centralización en la provisión de estos servicios se llega a ahorros muy relevantes que pueden superar el 20% del costo total del espacio, según las características de la operación.

La sustentabilidad es uno de sus pilares por lo que cuenta con una política basada en promover la creación de valor, a través de una gestión integral que contempla los impactos económicos, ambientales y sociales. Adopta para ello, como guía, los principios y lineamientos definidos en estándares internacionales como el Pacto Global de Naciones Unidas, Norma ISO 26000 Responsabilidad Social y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. En lo que respecta al medio ambiente, implementa iniciativas que promueven un buen desempeño ambiental.

Plaza Logística es reconocida por ofrecer a sus clientes un formato de vanguardia bajo los mayores estándares internacionales.

Premios Fortuna

es-ar

2022-09-13T07:00:00.0000000Z

2022-09-13T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282170769993849

Editorial Perfil