Kiosco Perfil

Sanando desde Córdoba

Esta empresa cordobesa lleva más de dos décadas produciendo medicamentos de calidad y cuenta con uno de los complejos industriales más equipados de la región, con tecnología de última generación.

En la 17ª edición de los Premios Fortuna, la empresa Savant Pharm fue galardonada como “Mejor Empresa de Salud”. Su Gerente General, Pablo Tristany, recibió el premio de manos del abogado Mauricio D’Alessandro.

Savant Pharm nació hace más de 25 años con el compromiso de brindar medicamentos que permitan disfrutar de una mejor calidad de vida, con una producción basada en estándares internacionales y un complejo industrial equipado con la más alta tecnología.

“Quiero agradecer a Revista Fortuna y a todo el equipo de Savant. Trabajamos día a día con fuerza. Este premio es una caricia al alma y nos permite seguir en el camino en el que estamos”, aseguró Tristany al momento de recibir la estatuilla.

Durante la presentación de la compañía en los Premios Fortuna, Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba, señaló a través de un video: “Savant es una empresa ejemplo porque desde el interior agrega tecnología innovadora y adquiere presencia en otros lugares del mundo. Eso a los cordobeses nos da alegría y orgullo. Defendemos la producción, el trabajo y a aquellos que se levantan temprano para trabajar, producir y generar divisas. Ese es el camino para superar las dificultades”.

La filosofía de la compañía se basa en reconocer la salud como el capital más preciado de las personas.

Durante 25 años ha desarrollado medicamentos que permiten a las personas disfrutar de una mejor calidad de vida.

Su producción está basada en estándares internacionales, alineada con su misión de “brindar más salud y mejor vida a través de la prevención, el alivio y la cura de enfermedades”.

Savant cuenta con un complejo industrial modelo y una infraestructura con la más alta tecnología de la industria farmacéutica mundial.

Allí desarrolla sus productos, basados en las más estrictas normas internacionales para asegurar la excelencia de sus medicamentos, mientras se preocupan por cuidar el medio ambiente en el que operan.

A su vez, la empresa de salud se destaca por su compromiso con el medio ambiente al participar activamente en la construcción de un entorno más próspero y sustentable.

Su programa ActivaRSE tiene como pilar la salud y la educación, concentrando todas las actividades que le permiten a la compañía cumplir con el compromiso asumido con pacientes, comunidad, colaboradores, clientes y proveedores, generando un triple impacto en el ámbito económico, social y ambiental.

Por otra parte, la compañía se destaca por el trato a sus colaboradores, a quienes considera factores claves para el crecimiento y un pilar fundamental de su sustentabilidad. Busca generar un contexto laboral que promueva permanentemente los principios culturales sobre los que Savant se sustenta y basa cada una de sus decisiones: actitud, valor agregado, mejora continua, y talento y desempeño.

Durante 25 años, ha desarrollado medicamentos que permiten a las personas disfrutar de una mejor calidad de vida.

Premios Fortuna

es-ar

2022-09-13T07:00:00.0000000Z

2022-09-13T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282222309601401

Editorial Perfil