Kiosco Perfil

Cuando la expansión hace al negocio

Con 45 años de trayectoria, se expandió en forma gradual por todo el territorio. Su administración y el apoyo comunitario le permitieron convertirse en una empresa con un fuerte respaldo patrimonial.

En la 17° edición de los Premios Fortuna, Seguros Rivadavia fue elegida como la Mejor Empresa de Seguros y el encargado de recibir el premio fue Jorge Slutzker, su Presidente. La estatuilla se la entregó Allberto Albamonte, presidente del Grupo Hotelero Albamonte GHA, propietario de las cadenas Howard Johnson y Days Inn.

Al decir unas palabras, Slutzker expresó: “Agradezco a Revista Fortuna y a Perfil por este importante evento y el premio. Siempre digo que la compañía de seguro, más allá del balance que considera este premio, se nota cuando realmente tenemos un siniestro. Ahí es cuando tiene que actuar con el mayor servicio. Ese es el agradecimiento a nuestros empleados que tienen la camiseta puesta”. La empresa Rivadavia Seguros, nacida en la ciudad de La Plata en 1945, tiene 77 años, supera los mil empleados, los siete mil asesores y productores de seguros, además de contar con 40 sucursales en todas las provincias del país. Su administración y apoyo comunitario, junto con la calidad en la prestación de sus servicios, le ha permitido convertirse en una empresa con un fuerte respaldo patrimonial y una constante tasa de crecimiento. A lo largo de los años se expandió en forma gradual por todo el territorio nacional, lo que le ha permitido conformar una extensa red comercial compuesta por 35 Centros de Atención propios, que sumados a sus Productores Asesores de Seguros, les permite brindar a sus asociados un servicio integral con alcance nacional.

A fines de 1997, respondiendo a una resolución dictada por la Superintendencia de Seguros de la Nación, fue creada Mutual Rivadavia, entidad que centraliza y administra, exclusiva y adecuadamente las distintas coberturas y servicios de los seguros del transporte público de pasajeros. Su filosofía empresarial se basa en prestar el mejor servicio, ofrecer alternativas de mayor beneficio para los asegurados y el público en general y, sobre todo, otorgar las garantías de seguridad que siempre son tan necesarias. La empresa ocupa una posición de relevancia en el sector asegurador argentino, afirmándose como una entidad altamente profesional, modelo de seriedad y solidez, que ofrece excelencia en protección a todos sus asociados. Su estrategia comercial se funda en la relación directa con el asegurado, principalmente a través de dos canales: el constituido por personal propio altamente capacitado y el integrado por los Productores Asesores de Seguros. Su Casa Central se sitúa en pleno corazón de la ciudad de La Plata, en la que trabajan más de 350 personas. Allí funciona el núcleo que da soporte a todos los servicios prestados. Con esta estructura, sumada a sus estándares de excelencia tanto en la venta como en la post venta, la empresa brinda un servicio integral a sus asociados, quienes reciben la misma calidad de atención en cualquier punto del país. Entre sus productos para personas ofrece seguros de autos, motos, bicicletas, hogar, accidentes y vida.

Rivadavia Seguros, oriunda de La Plata, tiene 77 años y supera los mil empleados y los siete mil asesores y productores de seguros.

Premios Fortuna

es-ar

2022-09-13T07:00:00.0000000Z

2022-09-13T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282368338489465

Editorial Perfil