Kiosco Perfil

Alojamientos para zambullirse de cabeza

Al momento de elegir el mejor alojamiento para unas vacaciones pueden primar diferentes factores y la espectacularidad de una piscina puede ser el motivo determinante en algunas ocasiones.

Al momento de elegir el mejor alojamiento para unas vacaciones pueden primar diferentes factores y la espectacularidad de una piscina puede ser el factor determinante en algunas ocasiones.

Elegir el hotel más adecuado para un viaje puede estar condicionado por el precio, la ubicación, los servicios comunes o las instalaciones. Buscar amenities a las que no tenemos acceso frecuentemente, o vistas panorámicas de ciudades o playas, son muchas veces los diferenciales que nos hacen definir por un lugar. Para quienes encuentran en el agua un elemento relajante y reconfortante, la o las piscinas de un alojamiento pueden ser la clave. Diferentes geografías, ya sea en las blancas playas del Caribe o en medio de los Alpes Suizos, ofrecen las piscinas - infinitas y no - más imponentes del planeta. Las mismas se funden con la espectacularidad de la naturaleza y pueden disfrutarse en verano y también en invierno, observando la inmensidad del mar o la magnitud de las montañas nevadas, relajando el cuerpo luego de un largo día de esquí.

Sumario

es-ar

2022-12-02T08:00:00.0000000Z

2022-12-02T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282737705858939

Editorial Perfil