Kiosco Perfil

TESORO BRITÁNICO

Wind Flowers es la nueva fragancia femenina de THE HOUSE OF CREED. Conocé los secretos de este perfume.

The House of Creed es conocida por sus productos para hombres, pero Wind Flowers llegó e impactó a todo el público. Esperado durante más de 5 años el maestro perfumista Olivier Creed se inspiró personalmente en la combinación única de la gracia y la fuerza del movimiento fluido de un bailarín a través del viento en el aire. Así que creó una hermosa fragancia floral fl chispeante con matices mágicos que recuerdan recu al turrón amaderado. En Wind Flowers, Flo Olivier Creed evoca la fuerza del movimiento con la ligereza y la delicadeza de la feminidad.

Esta fragancia se s abre con un dulce jazmín, envuelt envuelto en el aroma picante de la fl flor de naranja tunecina y una un nota afrutada de durazno. Una ráfaga de sándalo cálido se enr enrosca alrededor del corazón flora floral de una delicada flor de jazmín, pétalos de nardo y un dulce extracto de rosa que agrega profundidad y textura a esta fragancia. Una bruma de iris y almizcle profundiza la base, mientras que una nota fragante de azahar y praliné cremoso compensa el aroma floral oscuro.

Está inspirada en la fuerza de una mujer que vuela por los aires, Wind Flowers es un viaje de danza. Una historia que revela movimientos elegantes junto con pensamientos reflexivos que recorren el cuerpo mientras la sensación de fuerza, empoderamiento y libertad abruma los sentidos.

La musa de la fragancia es Lauren Cuthbertson, ya que desde sus ojos expresivos hasta las puntas de sus zapatillas de punta, toda su esencia se vuelve el personaje.

El frasco sorprende por su tapa ovalada que da dimensión y profundidad al resto del envase. El legado de la marca: La Fleur de Lis está grabado para crear un producto maravilloso.

1 .CHANEL N1 1 LO LOCIÓN CORPORAL. El integrante más “holístico” de la nueva línea a base de camelia roja que perfuma el cuerpo y despierta los sentidos.

2 .L A CURE HAIR RITUE L BY SISLE Y Tratamiento intensivo contra la caspa. Un shampoo que purifica el cuero cabelludo y da fuerza para el crecimiento del pelo. 3.FOREVER SKIN GLOW DE DIOR. La base de maquillaje de larga duración se renueva adaptándose con tecnología innovadora a nuestro nuevo ritmo de vida. Más eficaz y moderna que nunca. 4.THE ONE DE DOLCE & GABBANA EDP. La fragancia femenina de la casa italiana impacta por sus notas frescas de durazno, litchi, madarina y bergamota, más jazmín y lirio del valle.

5.FLOWER BY KENZO EDT POPPY BOUQUET.

La nueva fragancia nos invita a pasear por un mercado de flores japonés con acordes de jazmín Sambac, mandarina, rosa búlgara y almizcles blancos. 6.ORCHIDÉE IMPERIALÉ L A CREMA 5G DE GUERL AIN se renueva con activos que regulan la respiración celular y ayudan a mantener el brillo y humedad de la piel de la cara.

Belleza

es-ar

2022-06-09T07:00:00.0000000Z

2022-06-09T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282333978556014

Editorial Perfil