Kiosco Perfil

invierno2022

Fernando Gomez Dossena Editor @derfernando

Luego de dos inviernos de pandemia, llegó la estación más fría del año. Esta vez -si bien tenemos que seguir cuidándonoscon la posibilidad de llevar una rutina más parecida a la que estábamos acostumbrados antes de la irrupción del coronavirus.

Y para celebrar... la moda comenzó a vibrar bien alto. Los colores y las estampas ganan terreno y dejan atrás esas temporadas frescas repletas de tonos oscuros y monocromía. Imán Kaumann, la modelo que reina en las pasarelas del exterior, nos muestra los equipos más coloridos de la temporada.

Además, charlamos con la actriz argentina Macarena Achaga, quien interpretó a la hija de Luis Miguel en la serie de Netflix y hoy protagoniza La ira de Dios, una película que dará mucho que hablar. Incluimos en esta edición dos temas de los que poco se habla: los abusos a las mujeres en Ucrania por parte de los ocupantes rusos y un tabú que es difícil nombrar, mujeres que se arrepintieron de ser madres.

Y, como siempre, lo último en belleza. Esta vez enfocado en los hombres, ya que este mes se festeja el Día del Padre en Argentina. También nos sumamos a una campaña mundial llamada Stop Age Anxiety (organizada por la Openstreams Fundation), que busca dejar atrás el ideal de belleza vinculado a la juventud. Bienvenidas y bienvenidos a esta pequeña ventana al mundo llamada Marie Claire.

Editorial

es-ar

2022-06-09T07:00:00.0000000Z

2022-06-09T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282776360187502

Editorial Perfil