Kiosco Perfil

FAVORITOS

DEL MES

1 ¿Quién mató a Santa?

La fiebre de películas navideñas cada tanto ofrece alguna perlita y esta comedia original de Netflix tiene toda la pinta de ser una de ellas. Sus protagonistas son Will Arnett, Jason Baterman y Maya Rudoplh, encargados de averiguar –contrarreloj-quién asesinó a Santa. Estrena el jueves 15.

2 DETRÁS DEL VELO

“Sobreviviendo a la iglesia la luz del mundo” Así de elocuente es el subtítulo de esta miniserie documental de HBO que en tres partes diseccionará la macabra historia de engaños y abusos sexuales detrás de los “apóstoles” de la iglesia cristiana La Luz del Mundo (LLDM), que desde México ha construido una millonaria red de adeptos en todo el mundo. Desde el martes 6 en HBO Max.

3 Tini

Tini Stoessel cierra el año con todo. Al estreno de “Solo amor y mil canciones”, el especial que recordará a “Violetta” (desde el jueves 8 en Disney+), se le sumará su gran show con el que despedirá este inolvidable 2022 en el Campo Argentino de Polo. ¿Cuándo? El jueves 22, a días nomás de La Nochebuena.

4 Hago un asalto en mi casa

Un podcast que mezcla ficción y testimonios reales para llevarnos a una fiesta, o “asalto”, de los años 90 y revisar en ese contexto la educación sexual deficitaria y sesgada que tuvimos durante toda nuestra infancia y adolescencia. Nostalgia y ESI, juntos.

5 L AS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS

Julia Saurel (Alexandra Maria Lara) tenía todo listo para su boda, hasta que recibe la noticia de la repentina muerte de su padre Michel (Jean Reno), con quien siempre tuvo una relación difícil. Duelos, reproches y una singular oportunidad para “decirse lo que tenían guardado”, forman el núcleo de esta original serie francesa. A partir del jueves 15, por la plataforma Lionsgate+.

Moda

es-ar

2022-12-06T08:00:00.0000000Z

2022-12-06T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282510072597862

Editorial Perfil