Kiosco Perfil

Carolina Bruno

Pasó de las Relaciones Públicas a la joyería que se gran pasión. convirtió en su Sus piezas en plata y bronce son versátiles, fáciles de usar y combinar.

114 MARIE CLAIRE TEXTO: TERESA NAPOLILLO.

¿QUIÉN SOY?. Me llamo Carolina Bruno, soy Licenciada en Relaciones Púbicas y Joyera. Comencé a estudiar joyería como un hobby, y se transformó en una pasión. Siempre me gustó el diseño pero nunca pensé que se podía transformar en mi trabajo. Estudié en varias escuelas con excelentes maestros que me enseñaron este maravilloso oficio. Hace más de diez años que me dedico a diseñar y producir piezas, en un principio trabajé para otras marcas y actualmente lo hago exclusivamente para la mía propia.

La pandemia fue un punto decisivo en este cambio de rumbo, y las redes fueron el canal ideal para esto.

¿QUÉ HAGO?. Mi marca lleva mi nombre porque habla de mí, de lo que me gusta, de lo que siento y de cómo veo el mundo. Pienso cada pieza y la realizó a mano con muchísima dedicación. Me gusta ser parte de todo el proceso, porque esto hace a la excelencia del producto final, para que sea única y especial. Para mí la inspiración está en todas partes, y la situación más simple puede ser sumamente motivadora. Produzco collares, anillos y aros en bronce y plata especialmente, me gusta que sean piezas para usar, versátiles, para combinar y mezclar.

¿PORQUÉ LO HAGO? Este oficio me transporta, es un cable a tierra, sin duda. Trabajar en el taller me hace feliz, pierdo la noción del tiempo. Tengo muchas ideas en desarrollo, pienso incorporar otros materiales también. Quiero experimentar nuevas posibilidades pero me gusta ir despacio y a paso firme. La idea es seguir creciendo, expandirme. Ya estoy vendiendo afuera y me gustaría que mi trabajo se conozca mucho más.

Scouting

es-ar

2023-06-06T07:00:00.0000000Z

2023-06-06T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282398403812722

Editorial Perfil