Kiosco Perfil

División Café

Carla Romagnolo trajo estos LATTES con blends naturales al país. Conocé su historia y estos coloridos “cafés”.

-¿CÓMO SURGE LA IDEA DE CREAR DIVISIÓN?

-Después de vivir en Nueva Zelanda durante un año y medio, donde trabajé de barista y encargada en cafés, regresé a Argentina en octubre del año pasado con la idea de crear este proyecto para traer algo innovador al país que la gente pueda conocer y disfrutar, siendo al mismo tiempo saludable y natural.

-¿PARA QUE SE USAN ESTOS BLENDS?

-Su uso más convencional es para la preparación de “lattes especiales”. Simplemente se infusiona media cucharadita de blend con un poquito de agua caliente, y sobre eso se vierte leche (de origen vegetal o animal), preferentemente espumada para lograr una mejor textura. De todas formas, son súper versátiles, también pueden consumirse como “té”, agregándoles únicamente agua, o incluso en batidos o jugos.

-¿POR QUÉ SE DENOMINAN “DE ESPECIALIDAD”?

-Por la alta calidad de los ingredientes y el sabor tan peculiar y acertado que las combinaciones finalmente logran. Toda la materia prima que utilizamos es de primera calidad, totalmente natural, sin el agregado de conservantes en ninguna de sus formas, ni tampoco de azúcares refinados. El resultado final es una infusión saludable, con textura ligera pero a la vez cremosa, sabores concentrados e intensos, y un after-taste agradable.

SCOUTING

es-ar

2021-12-01T08:00:00.0000000Z

2021-12-01T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282583086276899

Editorial Perfil