Kiosco Perfil

ARTE & ESPECTÁCULOS

por el Amazonas con Dwayne Johnson y Emily Blunt

Inspirada en la atracción homónima de Disneyland, la nueva película de Disney Jungle Cruise es una aventura en un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff (Dwayne Johnson) y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton (Emily Blunt). Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila: su maltrecha pero encantadora barca. Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina. Juntos, en esta búsqueda épica, la insólita dupla se enfrenta con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la exuberante selva. Pero a medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentan aún más para Lily y Frank, y su destino, y el de la humanidad, penden de un hilo.

La película se estrena el 29 de julio en cines y también en el servicio de streaming de Disney+ a través de Acceso Premium. El reparto lo completan Edgar Ramírez, Jack Whitehall, Jesse Plemons, Paul Giamatti y Andy Nyman, entre otros.y la dirección es del español Jaume Collet-serra.

Para Johnson es una película muy especial. Hace 20 años, cuando comenzó su carrera en Hollywood, fue al cine a ver El rey escorpión, que él protagonizaba, y pasaron el tráiler de Piratas del Caribe, con el que se quedó fascinado. Desde entonces, su sueño ha sido protagonizar una película de características similares con Disney.

Sumario

es-ar

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281663963043322

Editorial Perfil