Kiosco Perfil

Estilo Pilar. tercera entrega

Seguimos recorriendo esta exposición de decoración, arte, paisajismo y arquitectura realizada en Escobar.te mostramos hoy la Casa Sauce con dos propuestas ganadoras, las de Familia Echaide y C´est moi

En el emprendimiento náutico El Naudir – Aguas Privadas de la desarrolladora E2, en un predio de 2 hectáreas a orillas de un espejo de agua con salida al río, se encuentra la nueva edición de Estilo Pilar.

La muestra está organizada por la Asociación sin fines de lucro Amigos del Pilar y todo lo recaudado en el evento se destinará a dar atención odontológica calificada y gratuita a niños de escasos recursos del partido de Pilar. Estará abierta para visitarla hasta el 28 de noviembre.

Se encuentra dividida en cuatro casas: Timbo, Sauce, Camalote y Junco.

En la cocina de la casa Sauce nos encontramos con uno de los máximos ganadores de los premios de esta edición: Familia Echaide, que se llevó el 1º Premio Estilo Pilar, una Mención de DARA y diplomas por la Mejor Aplicación de Productos de Canteras y Longvie.

Por otro lado, el primer premio DARA fue para C‘est Moi, quien también se llevó el premio a la mejor exhibición de producto Vite y la Mención Hay Color de Tersuave al uso del color. Este espacio también se llevó el primer premio de Indusparquet y el premio al mejor diseño de baño de Roca.

Familia Echaide

"Esta cocina mediterránea se sirve de la luz del sol y del lago como fuente de color e inspiración. Está compuesta por materiales nobles como la madera y la piedra natural trabajadas por carpinteros de oficio, que se amalgaman en la búsqueda de generar un ambiente relajado y cálido", indican los diseñadores en la memoria descriptiva del espacio.

"La caja blanca y el mobiliario construido en madera con procesos de blanqueado junto con la cuarcita Taj Mahal permiten que el sol entre, sea parte de ellos e inunde el ambiente con sus diferentes colores. Según el momento del día se desarrollan en un mismo lugar diferentes escenarios posibles para quien disfruta convertir el cocinar en una experiencia sensorial", concluyen.

C´est moi

Paralelismo se llama este espacio y, como una de las llamadas figuras de repetición, sugiere la esencia del exterior como una línea paralela al interior, donde se manifiesta el entorno verde como marco, consiguiendo un ritmo secuencial entre ambos.

Situada a un paso del lago, la suite principal de la casa Sauce respira en su mundo interior y exterior,

naturaleza viva. "Aquí podemos dejar atrás el ajetreo constante del mundo urbano sin perder comodidad y elegancia. Una delicada sinfonía entre materiales, paleta de colores y animado juego de formas componen un espacio reposado.

La presencia del hierro en intervenciones transparentes, revestimientos de madera, cuarcitas naturales y colores, que representan la naturaleza, logran un equilibrio y mezclas prudentes, generan una armonía que se respira en el aire. La idea de Paralelismo es que nos lleve a restablecer nuestros vínculos y respetar el poder de la naturaleza y sus beneficios. Las líneas geométricas en conjunción con las formas orgánicas acentúan la fuerza visual de muebles, sin descuidar la presencia del arte y la fotografía", indican sus autores.

Sumario

es-ar

2021-11-24T08:00:00.0000000Z

2021-11-24T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281981790854406

Editorial Perfil