Kiosco Perfil

La app que planifica tu comida

Esta innovadora app ofrece, de manera gratuita, más de 2.500 recetas. Y mediante el uso de inteligencia artificial, compara los precios de los ingredientes y ayuda a hacer las compras. Superpráctica

Es una aplicación gratuita de cocina, que ofrece miles de recetas, para todos los gustos, y considera a veganos, vegetarianos y celíacos para que también puedan elegir sus manjares. La app fue lanzada en agosto, en Chile y Uruguay, y tras el gran éxito que ha tenido en ambos países con más de 12.000 usuarios que la utilizan, ahora buscó dar el gran salto y aterrizar en Argentina.

La plataforma consiguió financiamiento de 50.000 dólares del Fondo chileno Digital Ventures y la red Digital Bank, con presencia en el país.

“Para nosotros siempre fue una meta importante probar en Chile y Uruguay. Pero Argentina es un mercado en el que apostamos como Chef Digitales, por la cultura digital que tiene, siendo el país que a nivel mundial más creció en E-commerce durante 2020”, comenta Ramón Heredia, Director Ejecutivo.

Cómo funciona la app

En sencillos pasos se puede organizar la comida de toda la semana y olvidarse de estar pensando en el famoso "¿qué comemos?". Estos son los pasos a seguir: Planificar el menú semanal: la plataforma te sugiere los platos para cada día, si alguno no te gusta, siempre podés cambiarlo con un clic. O podés quitarlo e ir a explorar, encontrar tu plato ideal y agendarlo para la fecha que desees. Las sugerencias de los platos son de acuerdo a tus gustos, dietas y presupuesto.

Comparar y elegir tu tienda de preferencia: podés revisar dónde preferís hacer la compra de los ingredientes. Utilizando inteligencia artificial la App compara los precios de los principales supermercados del país, para que elijas la opción más conveniente. Y te ayuda creando el carrito y la compra de todos tus ingredientes ahorrando tiempo en la tarea.

¡Cocinar!: Por último, solo hay que esperar el día, separar los ingredientes

Sumario

es-ar

2021-11-24T08:00:00.0000000Z

2021-11-24T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282269553663238

Editorial Perfil