Kiosco Perfil

Cariló Designers Edition

El evento más esperado del verano se realizó en el Golf Club, donde se presentaron más de 45 piezas de las colecciones de Benito Fernández, Fabián Zitta y Vevû, de Suami Delelis. Producido por Guillermo Azar, fue una pasarela de tendencias

Vestidos largos, sobrefaldas, capas, sedas, satén y colores vibrantes caracterizaron el quinto ciclo del Cariló Designers Edition, en el mágico bosque de la ciudad de la Costa Atlántica de Buenos Aires, Argentina.

Fabián Zitta presentó Giros, una cápsula prêt-à-couture con vestidos de noche con detalles en los corsets, como cintas elásticas, pasadores, argollas por las que pasan quillas plisadas. Estos delicados trabajos se presentaron con capas asimétricas y sobrefaldas con mucho vuelo que lograban una silueta envolvente.

La explosión de color llegó con Benito Fernández. Eligió rojo, naranja, lila, amarillo y fucsia para sus icónicos vestidos largos.

En cuanto a los colores, Zitta eligió nude, aguamarina, lavanda y lila combinados con acerados y plateados.

Vevû presentó Bond, su colección cápsula inspirada en las protagonistas de las tres versiones de la película Casino Royale. La creadora diseñó piezas de impactantes volúmenes en marfil y negro con intervenciones artesanales en dorado, en materiales como taftán, chiffon, mikado, organza y tules en seda natural.

Benito presentó vestidos coloridos, con amarillo, lila y rojo. Las texturas: sedas naturales mezcladas con bordados o mallas metálicas. También continúan los shorts de paillettes con los kimonos de seda, clásicos del diseñador.

Sumario

es-ar

2022-01-26T08:00:00.0000000Z

2022-01-26T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281715503001837

Editorial Perfil