Kiosco Perfil

María Cher

María Cher iluminó el centro porteño con su regreso a las pasarelas en pleno festejo de sus 20 años de vida. La cita fue en el Palacio Reconquista, donde presentó su nueva propuesta estival, con diseños coloridos y sastrería impecable

Fotos: maria-cher.com.ar

Optamos por priorizar la abundancia de blancos y negros. Por un lado, para que sea muy evidente este ejercicio de diálogo constante entre lo clásico evolucionado, el detalle inesperado, las nuevas proporciones y siluetas, en sastrería, camisas y pantalones. Pero también buscamos que los colores verdes, azules y rojos vibrantes que aparecen en versiones lisas y en estampados, fueran acentos, destellos, giros de atención", dice María Cherñajovsky, la directora creativa detrás de la exitosa firma María Cher, sobre su nueva colección Verano 23 mientras celebra 20 años con la moda.

La mezcla entre lo formal e informal y el intercambio entre accesorios son una búsqueda de novedad

En la concepción de estilo, los looks y las combinaciones se armaron desde una visión de replanteo de las ocasiones de uso tradicionales, la mezcla entre lo formal e informal y el intercambio, por momentos experimental, entre accesorios (alternando botas, mocasines, ojotas) y outfits que son una búsqueda espontánea de novedad. Además, en el desfile se dio una gran noticia: "Iniciamos nuestra exploración del mundo de las experiencias digitales que ofrecen nuevas perspectivas y definiciones sobre lo que es un objeto o un espacio interactivo, hasta llegar a la propia expansión de la idea de vestimenta, moda y arte en el mundo digital. Junto a Qurable creamos una serie de objetos digitales inspirados en nuestros propios productos e iniciamos la disponibilidad de estos objetos como NFTS", anunciaron en la firma.

SUMARIO

es-ar

2022-07-02T07:00:00.0000000Z

2022-07-02T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281616719064579

Editorial Perfil