Kiosco Perfil

Charlene de Mónaco

Volados, cola, drapeado y escote asimétrico. Imposible fallar con este vestido de Lanvin que la princesa lució en el Festival detelevisión de Montecarlo

Recientemente, Charlene deslumbró con un vestido largo en seda de color verde esmeralda de Lanvin, junto a su marido, el príncipe Alberto de Mónaco, al asistir a la ceremonia de inauguración del 61.º Festival de Televisión de Montecarlo.

El espectacular diseño tiene un escote asimétrico que deja un hombro al descubierto, adornado con un drapeado que aporta volumen y elegancia. Esa asimetría se repite en el ruedo que remata con un volado, midi por delante y con una cola en la parte trasera.

Haciendo gala de esa nueva sencillez que la define, y sin perder su imagen más glamorosa, Charlene combinó la prenda con unas sandalias de tiras doradas y tacón ancho, un clutch también dorado y joyas de Van Cleef & Arpels, al tono y decoradas con brillantes. Destacaban especialmente sus aros, un diseño colgante con cuatro tiras de brillantes que, gracias a su estructura recta contribuían a afinar y estilizar tanto el cuello como la figura de la princesa, aportando al mismo tiempo un extra de sofisticación al conjunto. Además, su corte de pelo pixie otorgaba todo el protagonismo a las joyas, ideales también para mujeres con pelo largo.

Charlene parece recuperada -acaba de superar el covidy poco a poco empieza a dejar atrás un año muy complicado con continuos problemas de salud e insistentes rumores de crisis en su matrimonio con el príncipe Alberto. Está decidida, además, a recuperar su agenda pública y en las últimas semanas ya es habitual verla con su marido o sus hijos en eventos sociales: acompañó a su hija Gabriella a su primer acto oficial y fue a distintas competencias deportivas. Desde la Casa Real de Mónaco se anunció que hará su primer viaje oficial al extranjero desde que regresó de Sudáfrica en noviembre de 2021. Además, Charlene y Alberto visitarán a los reyes Harald y Sonia de Noruega en su residencia de verano en Oslo.

SUMARIO

es-ar

2022-07-02T07:00:00.0000000Z

2022-07-02T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281668258672131

Editorial Perfil