Kiosco Perfil

Zapatos

Verónica Celia, de LK Buenos Aires, propone una línea de calzados donde se imponen el confort y la elegancia. Botinetas, bucaneras y texanas son las protagonistas en esta temporada

La diseñadora de zapatos de LK Buenos Aires, Verónica Celia, sostiene que la comodidad y femineidad son las dos palabras clave de esta temporada en materia de calzado. En cuanto a las nuevas tendencias, cuenta que se impone la bota de caña corta con elástico lateral, para mayor comodidad, con taco palo forrado al tono.

"La botineta en todas sus versiones, ya sean acordonadas, cerradas, con cierre lateral o caña de lycra, es un ítem que no falla, sobre todo para la mujer que por su profesión se ve obligada a compatibilizar trabajo, eventos y vida familiar", asegura y agrega: "Para las más osadas, hay una versión metalizada al tobillo con cierre en el talón que se adapta tanto al traje sastre clásico como al vestido básico y hasta al jean achupinado".

"También sigue fuerte la texana y la bucanera en cuero vacuno con grabado reptil", describe la diseñadora, quien asegura que la personalidad de la mujer queda revelada muchas veces en la elección de detalles sutiles. "Son los que marcan la diferencia, como las hebillas o los ojalillos de metal sobre la capellada", concluye.

SUMARIO

es-ar

2022-07-02T07:00:00.0000000Z

2022-07-02T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282660396117507

Editorial Perfil