Kiosco Perfil

Sillones y sofás

Colores neutros, tapizados en tejidos cálidos y supercómodos son las características de estos muebles diseñados exclusivamente para el descanso y relax

Seguramente los usamos para relajarnos, hablar, ver series... no solo para sentarnos. Hay que tener en cuenta que ciertas características hacen que un sillón sea más adecuado para una cosa u otra. Además, existen en distintos materiales, que hacen también al confort y la decoración del lugar.

Distintas propuestas

De terciopelo: aunque no es la mejor opción para una casa con chicos, el terciopelo resulta, sin embargo, el rey de las tendencias actuales y se incorporan tanto en ambientes modernos como clásicos.

Agradable al tacto y elegante, se usa especialmente en colores como el rosa, el ciruela o el verde (una de las tonalidades de moda).

Modulares: estos modelos son tan funcionales como atemporales y tienen la capacidad de dar respuesta a las necesidades y adaptarse al espacio disponible. Hay que pensar en ellos como en un rompecabezas y crear la combinación que nos guste y se adecue a las necesidades.

Con formas curvas: suavizan los ambientes y reducen la simetría. La tendencia bold se establece tanto en las piezas principales como en los accesorios, logrando atmósferas relajadas y llenas de encanto.

De cuero: lo de los sofás de cuero es una auténtica montaña rusa decorativa, ya que tan pronto son los preferidos de diseñadores y decoradores como se convierten en reyes destronados del living y pasan a un segundo plano. La pasión por lo natural hizo que se hayan convertido en tendencia.

Rinconero: es uno de los clásicos que, temporada tras temporada, sigue ocupando un sitio de honor en la decoración del living. Favorece la vida social y es perfecto para una familia numerosa, al disponer de asientos de sobra (hay modelos con siete plazas). Recordar que, dadas sus dimensiones, es mejor elegirlo en un color neutro, que no acapare un exceso de atención.

En tamaño XL: la opción perfecta para livings sin problemas de espacio, en los que el sofá es, sin duda, el rey de la casa. Con asientos de generosas proporciones que

brindan un alto grado de confort. Con sistema relax: no nos damos cuenta, pero el sofá ocupa un lugar de importancia en nuestro bienestar diario. Por este motivo, los diseños de esta temporada apuestan por el confort incorporando sistemas relax que hace que no queramos abandonarlos ni para ir a la cama. Por ejemplo, hay modelos cuya tecnología cuenta con mecanismos eléctricos independientes que permiten ajustar, según nuestras preferencias, la posición del asiento, el respaldo, el posapiés y el apoyacabezas.

Además, cuentan con puerto USB integrado para poder cargar el celular sin moverse del sofá. Una verdadera innovación para fiacas.

Las propuestas incluyen apoyacabezas acolchados, posabrazos, respaldos altos, apoyapies... Todos accesorios para descansar de verdad

Sumario

es-ar

2022-10-01T07:00:00.0000000Z

2022-10-01T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282218014672761

Editorial Perfil