Kiosco Perfil

ARTE & ESPECTÁCULOS.

Ahora Joe va a tomar un poco de su propia medicina...

Netflix lanza la primera parte de la cuarta temporada de You, en donde se puede ver a Joe (Penn Badgley) recibiendo una misteriosa cucharada de su propia medicina, al ser ahora a él a quien ahora acosan. En esta ocasión el protagonista intenta huir de su pasado oscuro y siniestro asumiendo la identidad del profesor Jonathan Moore en Londres, pero esta vez, todos los ojos están puestos en él. En esta nueva etapa que se estrena el próximo 9 de febrero, se ve al famoso criminal enredado con un nuevo grupo de amigos de élite, a quienes cariñosamente describe como “un círculo de imbéciles privilegiados”.

Si bien el pasado de Joe está lleno de crímenes, ahora un nuevo asesino apodado Eat the Rich Killer comienza a aterrorizar a los miembros de la alta sociedad brítanica y será en ese momento donde el protagonista comenzará a ser acosado por el presunto perpetrador. El ahora profesor recibirá mensajes de una persona desconocida. Esto hará que se ponga alerta para hacer algo al respecto. “Bonita chaqueta, el marrón es tu color”, se lee en uno de los textos del tráiler, mientras le preguntan “No se siente tan bien, ¿verdad, Joe?”.

Junto con los actores que regresan -Badgley, Gabrielle, Charlotte Ritchie y Lukas Gage- llegan Amy Leigh Hickman, Tilly Keeper, Ed Speleers, Sean Pertwee, Stephen Hagan, Adam James, y Ben Wiggins, entre otros.

Sumario

es-ar

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281698323897746

Editorial Perfil