Kiosco Perfil

Wanama

Apenas once elegidos de la gran variedad de diseños que ofrece esta icónica marca que se caracteriza por la alta calidad de sus prendas y su estilo moderno de street style. Los abrigos de corderito son un sueño...

La reconocida marca Wanama se caracteriza por ofrecer prendas de alta calidad y diseño moderno, con un enfoque en el estilo urbano informal. Su catálogo incluye una amplia variedad de prendas, desde jeans y camperas hasta camisas y vestidos, en una amplia gama de estilos y colores. Y es especialmente reconocida por su línea de denim, que incluye jeans y camperas con cortes modernos y ajuste perfecto.

Sus prendas de denim se han convertido en un elemento icónico de la marca, y son muy apreciadas por su calidad y durabilidad.

En su colección otoño-invierno 2023 presenta una gran variedad de diseños informales para lucir a toda hora. Se destacan los pantalones wide leg en variados tonos de celeste, negro y verde, que podés combinarlos con camisas lisas y amplias, cardigans tejidos con cuello en V o redondo, y buzos de lana. Para los días más fríos, podés terminar el outfit con un abrigo, como una campera bomber rompeviento, un camisaco a cuadros o una chaqueta denim forrada en corderito.

También hay jeans chupines o mom que los combinan con buzos de algodón o corderito. Todo, acompañado de sus accesorios, que incluyen calzado, carteras, billeteras, cinturones y, como si fuera poco, sus ricas fragancias.

Sumario

es-ar

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281556590214896

Editorial Perfil