Kiosco Perfil

Martha Stewart

La empresaria de 81 años fue convocada para participar en la icónica revista Sport Illustrated posando en traje de baño y, tras convertirse en la tapa, cuenta cómo se preparó para asumir el desafío y lo que significó para ella

Lo que me motivó fue mostrarle a la gente que una mujer de mi edad aún puede verse bien", dijo orgullosa hablando sobre su aparición en la portada de la revista Sports Illustrated Swimsuit. Es que casi con 82 años, que cumplirá en agosto, Martha Stewart fue convocada por la publicación para realizar una produccción fotográfica luciendo un traje de baño, se convirtió en la tapa y está en boca de todos.

"Probar cosas nuevas es muy bueno. Ser intrépido es muy bueno. No le tengas miedo a nada", escribió en una publicación de Instagram donde compartió algunas imágenes que se obtuvieron tras la sesión de fotos para el especial de la revista del que también participaron las actrices Megan Fox y Brooks Nader y la cantante Kim Petras.

Para quienes no la conocen, Martha Stewart es empresaria, autora de 99 libros de estilo de vida de gran éxito de ventas (hasta la fecha), presentadora de programas de televisión ganadora de un premio Emmy y creadora de la primera empresa de estilo de vida multicanal, Martha Stewart Viviendo Omnimedia -tal como se la presenta en el portal de dicha empresa-. Ha sido un nombre familiar durante más de cuatro décadas, comenzando en 1982 con el lanzamiento de Entertaining de Martha Stewart. El éxito de ese primer libro finalmente condujo a la creación de Martha Stewart Living en 1990. Luego creó revistas adicionales, incluida Martha Stewart Weddings.en 1995, y lanzó un exitoso negocio de comercialización con productos para el hogar vendidos en múltiples puntos de venta minoristas y en línea.

Hoy trabaja con su talento personal para brindar información confiable, oportuna y útil para ayudar a que todos los aspectos de la vida cotidiana sean un poco más fáciles, hermosos e inspiradores para sus lectores.

Animarse a más

En el interior de la revista, que salió a la venta el pasado 18 de mayo, la empresaria lució espléndida diez modelos de trajes de baño. "Estaba temblando porque es extraño ir a una isla y cambiarte nueve veces en un solo día enfrente de toda esa gente", confesó una vez que la revista ya estaba a la venta y también contó que se siente muy satisfecha con el resultado obtenido.

En la imagen que está recorriendo el mundo, la de la tapa de la revista, se la ve con un traje de baño blanco enterizo con un pronunciado escote

y, entre los cambios que realizó, vistió también uno rojo. En otra cuidada fotografía aparece reacostada en la playa, a orilla del mar, con un original diseño, estilo drapeado, y un espectacular sombrero superamplio. Y, como no podía ser de otra manera tratándose de prendas para tal fin, posó sumergida en el agua hasta la cintura con un increíble modelo plateado combinado con negro a los laterales, ideal para estilizar más la figura, y con cierre en el frente. Para completar el look, lleva anteojos de sol con marcos blancos y gargantilla plata. A Martha la contactaron en noviembre del año pasado y la sesión de fotos se programó para fines de enero. "Estar en la portada a mi edad fue un desafío. Y creo que cumplí con el desafío", asegura. "No me morí de hambre, pero no comí pan ni pasta durante un par de meses. Iba a Pilates cada dos días y todavía lo hago porque es genial. De todos modos, vivo una vida limpia: buena dieta, buen ejercicio, cuidado saludable de la piel y todas esas cosas", confesó. Fotografiada por el genial Ruven Afanador en la paradisíaca Punta Cana, en la República Dominicana, Martha se convirtió en la mujer de más edad en protagonizar una tapa de la revista Sports Illustrated Swimsuit, ocupando el lugar que hasta ahora ocupaba la madre de Elon Musk (cofundador y líder de Tesla), Maye Musk, que había aparecido en la portada de esa publicación el año pasado, a los 74 años.

La revista que ya había tenido en su tapa a una mujer con una cicatriz de cesárea dio con Martha un paso más hacia la normalización de los cuerpos fuera de los cánones estéticos.

Sumario

es-ar

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281663964397296

Editorial Perfil