Kiosco Perfil

Trucos y retrucos

¿Hay grumos en el azúcar?

Necesitarás un pan lactal para eliminar los grumos del azúcar en poco tiempo: Poné un pedazo de pan en la azucarera, Dejá que absorba la humedad y verás que al cabo de un tiempo los grumos de azúcar desaparecen. Otra opción es usar un pedazo de cáscara de limón. Lavá un limón, cortá un poco de su cáscara, colocala dentro del azucarero y en unos días, los grumos ya no estarán.

Espuma de afeitar contra el vino tinto

La espuma de afeitar puede eliminar las manchas de vino tinto en la ropa. Solo tenés que verter una cucharada de espuma sobre el área manchada de la prenda y frotar el producto con el dorso de la cuchara. A continuación, frotá suavemente la mancha con una esponja húmeda, y enjuagá con agua.

Bálsamo de labios que se hace en un minuto en microondas

¿Sabías que en tu microondas podés hacer un fantástico bálsamo de labios? Para ello, tenés que meter en el microondas un bol con media taza de aceite de almendras y un cuarto de taza de cera de abeja durante 1 minuto. Luego, añadí una cucharada de miel y batí la mezcla muy bien. Finalmente, poné el bálsamo en un recipiente y dejá enfriar.

Papel manteca todo servicio

Si querés que tus canillas y accesorios brillen, usá un trozo de papel vegetal enrollado en forma de bola -el clásico papel manteca para horno-, frotá la columna de la ducha, los grifos del baño y la cocina. El papel absorberá las gotitas de agua y dejará un brillo impecable en tus grifos. También usalo apenas humedecido para sacar restos de cal de la mampara de ducha.

Una ayuda al desmaquillante

Aplicate sobre la zona que quieras desmaquillar una pizca de vaselina o unas gotitas de aceite de bebé y masajeá suavemente con las yemas de los dedos. Luego, ya podés desmaquillarte con tu agua micelar, tu leche limpiadora o crema de siempre. ¡pero más fácil!

Sumario

es-ar

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282295324589808

Editorial Perfil