Kiosco Perfil

El ingreso de Venus

Entra a Leo el 5 de junio y cada uno de los signos del zodíaco notará su presencia. Aquí, la experta Priscilla Maciel, de Los Astros Dicen, te cuenta cómo

La especialista en Astrología Priscilla Maciel, directora de @losastrosdicen, preparó esta guía signo por signoi para ver cómo cada uno de los 12 del zodíaco sentirá la llegada de Venus a Leo, cuyo ingreso será el próximo 5 de junio.

ARIES 20/03-19/04: Venus entrará en Leo el día 5, donde tu regente Marte sigue movilizando tu autoexpresión, diversión y creatividad.

Venus trae buenas oportunidades de encuentros fogosos, romances apasionados y buena fortuna, en especial la última semana del mes, cuando se encuentre con Marte. Prestemos atención a quién aparece, pues Venus pronto retrogradará en este signo y los temas que surjan ahora son una muestra de lo que estaremos trabajando en los vínculos próximamente. TAURO 20/04-20/05: Venus entrará en Leo el día 5, donde también está Marte movilizando tu casa 4 de la familia, raíces y sentido de pertenencia. Tendrás deseos de compartir más tiempo con tus familiares y afectos cercanos. Querrás que tu casa se vea linda, estética, por lo que es un buen momento para refaccionar, o redecorar sus interiores. Es un período favorable para comprar cosas bonitas para el hogar, y te encantará disfrutar de tu casa y sus comodidades. Nuevamente, cuidado con los excesos ya que existe cierta tendencia a engordar con este tránsito. Prestá atención porque puede surgir alguna desavenencia o conflicto en el ámbito de tu hogar, en particular la última semana del mes, cuando Venus alcance a Marte. Si tienés tu propia familia o vivís con tu pareja, es un buen momento para reavivar la llama de la relación. Buscá un momento que sea solo para los dos y disfruten de una velada íntima y apasionada.

GÉMINIS 21/0520/06: Venus entrará en Leo el día 5, donde Marte sigue movilizando tu casa 3. Estas posiciones también favorecen los viajes cortos, y sumados al paso de Mercurio por tu casa 1, marcan una buena etapa para mudarte si esto estás buscando, para solicitar un traslado, para que la publicidad sea efectiva, o para estimular todas tus comunicaciones en general. Venus trae encuentros tórridos y propuestas fructíferas, en especial la última semana del mes, cuando se encuentre con Marte. Prestemos atención a quién aparece, pues Venus pronto retrogradará en este signo y los temas que surjan ahora son una muestra de lo que estaremos trabajando en nuestros vínculos próximamente.

CÁNCER 21/06-22/07: Venus entrará en Leo el día 5, donde Marte sigue movilizando tu casa 2. Es un buen período para tomar acciones en lo económico, como compras o inversiones, y también para obtener cosecha de las acciones tomadas anteriormente, por lo que podrías recibir algún pago o algún reconocimiento. Venus trae propuestas fructíferas, en especial la última semana del mes, cuando se encuentre con Marte. Tratá de no actuar impulsivamente con tus finanzas y prestá atención a quién aparece, pues Venus pronto retrogradará en este signo y los temas que surjan ahora son una muestra de lo que estarás trabajando próximamente en tus vínculos y tu economía.

LEO 23/07-22/08: Venus entrará en Leo el día

5, donde también está

Marte movilizando tu casa 1. Estarás más visible que nunca, y atraerás la atención. Si deseás cortarte el pelo, comprar ropa que te guste o darte cualquier mimo estético saldrás favorecido. Preparate, porque muchos estarán deseando cazar a este león. Venus trae buenas oportunidades de conocer a alguien interesante, en especial la última semana del mes, cuando se encuentre con Marte. Prestemos atención a quién aparece, pues Venus pronto retrogradará en este signo y los temas que surjan ahora son una muestra de lo que estaremos trabajando en nuestros vínculos próximamente.

VIRGO 23/08-22/09: Venus entrando a tu casa 12 en Leo puede traer algún encuentro especial con alguien que ya conocés, sobre todo la última semana del mes, cuando se encuentre con Marte. Prestemos atención a quién aparece y reaparece. Venus pronto retrogradará en este signo y los temas que ahora surgen son una muestra de lo que estaremos trabajando en nuestros vínculos próximamente.

LIBRA 23/09-22/10: Venus entrará en Leo el día 5, donde Marte sigue movilizando tu casa 11. Tendrás ganas de llamar la atención, brillar, y sacar tu mejor versión. Te sentirás una reina o rey y querrás que te atiendan como tal. Venus estará transitando por tu Casa 11, la casa de los grupos, amistades y proyectos. Es buen momento para salir a divertirte con tus grupos de amigos, ya que te sentirás más sociable, en especial con los relacionados al arte y la música. Podrías recibir algún beneficio a través de algún amigo, desde dinero, contactos, o que te presenten a alguien especial. Es buen momento para iniciar nuevos proyectos con conocidos, que tengan que ver con cuestiones femeninas, artísticas o estéticas. Si estás iniciando una relación puede ser que tenga un tinte amistoso, o que un amigo sea algo más. Estarás más enfocado en tus amistades. Prestá atención a quién aparece, pues Venus pronto retrogradará en Leo, y los temas que surjan ahora son una muestra de lo que estarás trabajando en tus vínculos próximamente.

ESCORPIO 23/10-21/11: Venus entrará en Leo el día 5, donde tu regente Marte sigue movilizando tu Mediocielo, donde se encuentra tu imagen pública y tu entorno profesional, tus metas y sentido de realización. Venus trae buenas oportunidades de encuentros, romances apasionados y buena fortuna, en especial la última semana del mes, cuando se encuentre con Marte. Es además un buen momento para mostrarte y robarte al público fácilmente. Puede que surjan probabilidades de ascenso, alguna propuesta laboral interesante, una asociación o incluso algún romance con alguien de tu trabajo. Presta atención quién aparece, pues Venus pronto retrogradará en este signo y los temas que surjan ahora son una muestra de lo que vas a

estar trabajando en tus vínculos próximamente.

SAGITARIO 22/11-21/12:

Venus entrará en Leo el día 5, donde también está Marte movilizando tu casa 9 de los viajes, los estudios, la vocación y el rumbo de tu vida. Es un momento clave, en que nuevas metas se definen y podés dar pasos en esa dirección.

CAPRICORNIO 22/1219/01: Venus entrará en Leo el día 5, donde también está Marte movilizando tu casa 8. Tu libido estará por las nubes, y es el momento ideal para dar rienda suelta a tus pasiones y abandonarte a los placeres, en particular la última semana del mes, cuando Venus alcance a Marte en una conjunción.

ACUARIO 20/0117/02: Venus entrará en Leo el día 5, donde también está Marte, movilizando tu casa 7 de la pareja, las sociedades y los vínculos que se construyen de a dos, en equilibrio y aporte a partes iguales. Presta atención porque puede surgir alguna desavenencia o conflicto en tu pareja o sociedad si la tenés, en particular la última semana del mes, cuando Venus alcance a Marte. Una buena forma de resolver los posibles conflictos que surjan en este ámbito es dando rienda suelta a la pasión ya que tu libido estará en llamas. Sin embargo los ánimos estarán caldeados y será fácil caer en provocaciones.

PISCIS 18/02-19/03:

Venus en casa 5 hará un trígono a tu regente Neptuno el día 2, trayendo un fantástico momento creativo y artístico, y realzando todos tus encantos para que te sea particularmente fácil mostrarte, a vos y a tus proyectos o relaciones. Si tenés hijos, viene un período muy agradable en el que podrán disfrutar de realizar actividades juntos.

Sumario

es-ar

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

2023-06-03T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282492893085424

Editorial Perfil