Kiosco Perfil

Alberto Fernández: cómo sigue la agenda del Presidente tras el incidente con su salud. ¿Sigue en pie el plan

El Presidente volvió a hablar con la vice después de sus problemas de salud, aunque siguen las tensiones por las candidaturas 2023.

Alberto Fernández no quiso cambiar. Le sugirieron varias alternativas, y quizás hasta en algún momento las llegó a barajar. Pero la última vez la jugada le había salido bien y, con el camino entrando en un desfiladero muy angosto, no quiso cambiar el rumbo sobre la marcha. Por eso es que decidió ver el decisivo partido de Argentina contra Polonia igual que el anterior, contra México, en el que triunfó la Selección de Lionel Scaloni, solo con Fabiola Yáñez, su esposa, en la Quinta de Olivos. Y les avisó a sus colaboradores cercanos que no pasaran por la residencia para compartir el ritual. Cábala pura.

Pero la competencia deportiva más importante del planeta no es sobre lo único que el Presidente no da signos de querer pegar un volantazo. Sobre el tramo final del año, y con las elecciones del año que viene a la vuelta, Fernández todavía aspira a ubicarse en el centro del tablero del Frente de Todos mientras sigue resistiendo los intentos, cada vez más públicos, de que convoque a algún tipo de acuerdo para definir rumbos y, sobre todo, candidaturas. ¿Ganará este partido el mejor?

IDA Y VUELTA. La charla con Cristina Kirchner fue larga. No deja de ser una paradoja: las últimas dos conversaciones que Alberto había tenido con ella fueron cuando Mar

SUMARIO

es-ar

2022-12-03T08:00:00.0000000Z

2022-12-03T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282071985926345

Editorial Perfil