Kiosco Perfil

Leviatán y una celebración épica

El club tiñó el Planetario de azul mientras experiencias y música protagonizaron la noche.

El pasado 24 de noviembre, Leviatán festejó sus dos años en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires con un evento en el que el staff global del club, players, patrocinadores y amigos de la marca celebraron y recibieron varias sorpresas durante una noche especial.

El domo experience fue uno de los momentos más emocionantes, en el que se llevó a todos los invitados por un recorrido 360 por los mejores momentos del club, como fue el mundial de Wild Rift Icons en Singapur y el Valorant Champions Tours en Estambul, donde Leviatán represento a toda la región.

Se presentó también el plan estratégico 2023, basado en la expansión regional de equipos y gaming houses en México, Chile, Colombia el opening del primer headquarter de LATAM en Argentina y la sede americana del club en Los Ángeles que hospedará al equipo principal de Valorant, el cual competirá en el Valorant Champions Tours Americas.

El evento culminó con la presentación del freestyler y rapero argentino Ecko, quien fue el artista invitado que cautivó a la audiencia y bailó con todos los invitados cantando

sus últimos hits.

Un 2022 repleto de éxitos. El festejo por el aniversario del equipo sirvió también como marco para celebrar un año repleto de logros deportivos para la organización.

El equipo de Valorant se consagró campeón del Valorant Challengers LATAM y gracias a un destacado desempeño en el Valorant Champions Tour se ganó su lugar en el Valorant Champions Tours Américas, el torneo más importante de la región en 2023 que se disputará en Los Ángeles y lo enfrentará con los mejores equipos del continente.

Mientras que el equipo de Wild Rift se coronó campeón del Open Latinoamérica y sacó pasaje para el Mundial del juego, el Wild Rift Icons en Singapur.

En CS:GO un roster experimentado consiguió la clasificación al Road to Major Américas de CS:GO que se disputó en Rumania. Mientras que en League of Legends la escuadra confirmó su poderío en Argentina consiguiendo un nuevo título en la LVP.

Las marcas que acompañaron a Leviatán fueron: Aftec, BGH, Buenos Aires Ciudad, Cultura Geek, Cine Hoyts, DATA Pizza, Fitchin, iRobot, KFC, Razer, Unicenter.

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS

es-ar

2022-12-03T08:00:00.0000000Z

2022-12-03T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282793540432073

Editorial Perfil