Kiosco Perfil

Look a la moda

Una edición especial de la pick-up líder del mercado. Estética con los atributos de siempre.

AUGUSTO BRUGO MARCO (EDITOR DE LA REVISTA PARABRISAS)

Tal como sucede en versiones similares de sus competidores, ahora Toyota acaba de sumar una variante denominada Conquest con una estética más aventurera y deportiva que se posiciona por encima de la SRX pero sin llegar al extremo de la GR-Sport.

Pensada para competir con otras pick ups de propuesta similar. Estéticamente, se destaca del resto de la gama por contar con una serie de elementos distintivos como los espejos exteriores, las manijas de las puertas, las molduras de ventanillas y los overfenders en color negro. También posee llantas de aleación de 18 pulgadas de diseño específico y calzadas con neumáticos 265/60R18. En el sector frontal posee una nueva y voluminosa parrilla con diferentes texturas de color negro y cromado que junto con los faros de Led con máscara oscurecida y las defensas más prominentes le otorgan una imagen más agresiva.

Puertas adentro, luce una ambientación exclusiva combinando varios colores: negro, cromado oscuro y símil acero pulido. Las puertas tienen iluminación led de color azul, que se complementa con el instrumental.

Al igual que la SRX ofrece climatizador automático bizona, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, navegador, USB/AUX/MP3/TV/DVD/Bluetooth, equipo de audio JBL con 8 parlantes y subwoofer, butacas delanteras con regulación eléctrica y ventilación, tapizados de cuero, volante multifunción, control de velocidad crucero, levantavidrios eléctricos con "one touch", cierre centralizado, encendido por botón, sistema de ingreso inteligente (Smart Entry System), computadora de a bordo con display a color de 4,2 pulgadas, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y cámara de retroceso, entre los ítems más importantes. En materia de seguridad dispone de 7 airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor) junto con frenos con ABS/EBD/BA, control de tracción, control de estabilidad (con una nueva calibración), control de balanceo de trailer, luces de frenado de emergencia y anclajes Isofix.

Además del paquete de asistencias a la conducción Toyota Safety Sense, compuesto por el control de velocidad crucero adaptativo, sistema de precolisión frontal y frenado automático de emergencia, alerta de cambio de carril involuntario y asistente de luces automático.

La mecánica se mantiene, el motor turbodiesel 1GD que pasó a entregar 204 CV, acoplado a la caja automática con convertidor de par de 6 velocidades y sistema de tracción 4×4 con reductora, diferencial de deslizamiento limitado y bloqueo de diferencial.

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS

es-ar

2022-12-03T08:00:00.0000000Z

2022-12-03T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282832195137737

Editorial Perfil