Kiosco Perfil

Los ex, friendly:

Una ruptura no siempre significa el final de la relación. Tiempo compartido, selfies y halagos públicos. Los ex que no se odian.

GISELLE LECLERCQ gleclercq@perfil.com @giselleleclercq

Marcelo Tinelli

y Guillermina Valdés, Nicolás Cabré y "La China" Suárez, Adrián Suar y Griselda Siciliani y hasta Wanda Nara y Maxi López terminaron sus escándalos y ahora son amigos.

Yo soy re amiga de Marce, si tiene a una chica me va a contar. Seguro va a tener a la mejor chica porque es un gran hombre”. El manual del amor romántico solo habilitaba dos finales posibles para una relación: hasta que la muerte los separe o hasta que la ruptura los convierta en enemigos -o, en el mejor de los casos, desconocidos-. Pero Guillermina Valdés le puso palabras a una tercera opción: la amistad como paso superador de la pareja. Y no es la única. Eugenia “La China” Suárez y Nicolás Cabré; Griselda Siciliani y Adrián Suar; y hasta Wanda Nara y Maxi López, cuya ruptura fue un escándalo nacional con reproches cruzados de alto calibre, decidieron hacerle honor al amor después del amor.

A veces hace falta que pase el tiempo, otras que corra agua debajo del puente. Lo cierto es que cada vez más famosos apuestan a tener relaciones amistosas con sus ex parejas o, al menos, a lanzar mensajes amorosos en público. Esquivan las preguntas incómodas, se envían los mejores deseos y suben stories a Instagram para gritarle al mundo que, incluso habiendo cruzado límites en el pasado, entre ellos está todo más que bien.

DIEZ AÑOS DESPUÉS. Uno de los reencuentros amistosos que más sorprendió en este verano fue el de Wanda Nara con Maxi López. Durante una década estuvieron en pie de guerra con litigios judiciales y cruces mediáticos salvajes. Sin embargo, en las últimas semanas la empresaria compartió en su cuenta de Instagram imágenes de los momentos compartidos junto al padre de sus tres hijos varones.

Nara y López fueron fotografiados haciendo compras juntos en un shopping de zona norte y unos días después el ex futbolista compartió fotos jugando al fútbol con sus hijos en el country de Santa Bárbara, donde ella tiene una casa que en algún momento fue de los dos. Wanda también publicó stories de momentos cotidianos y selfies del clan completo, incluídas las hijas que tuvo con Mauro Icardi.

Al parecer, la buena sintonía entre los ex comenzó cuando explotó el “Wandagate”. Apenas se enteró de la supuesta infidelidad de Icardi, Wanda se mudó a Milán y fue López uno de sus grandes aliados. Él viajó desde Londres (donde vive), se puso a su disposición y se hizo cargo de los menores mientras ella resolvía que hacer con su pareja. A partir de ahí, todo mejoró y hasta lograron firmar el arreglo por la divi-

sión de bienes, algo que -hasta hace poco- parecía imposible.

El futuro, incluso, los puede encontrar todavía más juntos. Según contó Marcela Tauro, una de las razones por las que López compartió tanto tiempo con Wanda y los chicos tiene que ver con la posibilidad de que Valentino, el mayor, juegue en River Plate. El ex futbolista ya pidió una entrevista para que lo prueben y si lo aceptan ella estaría dispuesta a instalarse de manera definitiva en la Argentina para acompañarlo.

EN FAMILIA. A fines de diciembre, Griselda Siciliani y Adrián Suar fueron fotografiados juntos en Uruguay. La ex pareja fue encontrada in fraganti con las valijas en mano, listos para pasar unos días. La imagen se viralizó y de inmediato aparecieron las hipótesis de reconciliación a seis años de su separación. Pero no. Según la actriz, con su ex están unidos por un “cariño de familia”.

Suar y Siciliani estuvieron juntos por más de diez años y tuvieron una hija, Margarita. A pesar de que desde el inicio intentaron mantener un buen vínculo, en los programas de espectáculo se filtraban los detalles del conflicto. Hubo rumores de infidelidad y hasta de competencia profesional entre la actriz y el productor.

Sin embargo, la crisis parece haber llegado a su fin. En Uruguay se encontraron para pasar Navidad juntos, un pedido que les había hecho Margarita. Cuando Luis Ventura publicó en Twitter la fotografía de los dos y mencionó una “reconciliación”, Siciliani lo retuiteó y escribió: “Fake”. Unos días después, en una entrevista, se refirió a la relación que la une con el padre de su hija: “Yo creo que se lee bien el cariño que nos tenemos. Por ahí al principio… pero ya pasaron como 6 años. No tuvimos nunca una vuelta, tenemos un cariño familiar. Ahora estoy sola”, declaró.

DESTAPE. “No tenés idea el orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos. Tampoco tenés idea de lo lindo e importante que es para mí que hayan venido. Gracias, las quiero”. Con este mensaje Nicolás Cabré le agradeció una visita a su ex pareja, Eugenia “La China” Suárez. Siempre esquivo a la prensa y a exponer su vida privada, desde que abrió su cuenta de Instagram sorprende revelando detalles de su intimidad. Y, entre las postales de su día a día, la presencia de la actriz y madre de su hija es permanente.

Cabré y Suárez se conocieron en 2012, estuvieron juntos alrededor de dos años y tuvieron una hija, Rufina. La separación fue noticia en todos los medios y mucho se especuló con cuáles habían sido los motivos. Sin embargo, fiel a su histórico perfil, Cabré jamás dejó que se filtraran demasiados detalles.

Por ese motivo, su nuevo perfil no solo llamó la atención de la prensa sino también de su propia ex, que respondió al emotivo mensaje de Cabré: “Quién te ha visto y quién te ve demostrando jejeje (sic.)”.

Desde las fotos de los partidos del Mundial que miraron en compañía hasta encuentros familiares y postales cotidianas, ahora el buen vínculo se puede ver de manera cotidiana.

En construcción. La historia de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli es más reciente. Después de nueve años de relación, en mayo del 2022 el conductor anunció que se habían separado. Y si bien en público siempre se halagaron, todavía hoy circulan versiones sobre alguna supuesta tensión entre ambos. La modelo y actriz, por estos días, es la que se encarga de remarcar una y otra vez las intenciones que tiene de que entre ellos haya una buena relación. Sin embargo, cuando a Tinelli le preguntaron por el comentario de su ex acerca de presentarse a sus nuevas parejas, él tomó algo de distancia: “No quiero ser hipócrita”, dijo. El tiempo dirá si ellos se suman a las filas de los buenos amigos.

“NO TENÉS IDEA EL ORGULLO Y LA FELICIDAD QUE ME DA TODO LO QUE LOGRAMOS”, LE ESCRIBIÓ CABRÉ A SUÁREZ.

SUMARIO

es-ar

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281642489321013

Editorial Perfil