Kiosco Perfil

PRESENTACIÓN

Es la versión moderna de uno de los modelos más emblemáticos de fines de la década de 1960. Motor V8 5.0 de 475 CV para respetar el legado.

Ford Mustang Mach 1

Mach 1 es la denominación técnica con la que se representa a la velocidad del sonido, y fue la elegida por Ford para uno de las versiones más picantes del Mustang, toda una carta de presentación para un auto que, desde 1969, marca el camino de los deportivos americanos.

Ahora, la versión moderna de este legendario modelo llega a la Argentina para sostener ese legado

Equipa un motor V8 5.0 que entrega una potencia máxima de 475 CV y 58 kgm de torque, y está asociado con una transmisión automática secuencial de 10 velocidades con levas al volante. Cuenta con un chasis reformulado (suspensión trasera independiente), barras de estabilización más solidas y sistema de amortiguación MagneRide. Además, la dirección asistida eléctrica fue calibrada para ofrecer una mejor respuesta.

Más allá de los calcos, el color característico de esta variante de Mustang es el Fighter Jet Gray (también se ofrecerá en gris plata, negro y blanco), una combinación única entre el gris de la carrocería y las líneas anaranjadas y negras. En el interior, también se ofrecen algunos elementos exclusivos de este Mach 1.

Las llantas de aleación de 19 pulgadas son de diseño exclusivo y cada una esconde discos ventilados.

En el frente, además de la iluminación LED, tiene dos tomas de aire en la parrilla que no sólo une lazos con el modelo de la primera generación, sino también permite mejorar la refrigeración del motor. En la zona posterior, aparece un nuevo alerón y salidas de aire.

Entre otros detalles de equipamiento, se destaca la función Line Lock, el sonido de escape regulable, el diferencial de deslizamiento limitado, las track apps, los distintos modos de conducción, el instrumental ciento por ciento digital, el encendido automático de luces, los sensores de lluvia y estacionamiento, la cámara de marcha atrás, el sistema Sync 3, el encendido sin llave, el sistema de mantenimiento de carril, el asistente de pre-colisión con detector de peatones, los controles de tracción y estabilidad, la asistencia en pendientes, el monitoreo de presión de neumáticos, ocho airbags, entre otros.

¿Precio y garantía? 106.200 dólares, de tres años o 100.000 kilómetros.

SUMARIO

es-ar

2021-06-03T07:00:00.0000000Z

2021-06-03T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/283592403251972

Editorial Perfil