Kiosco Perfil

NISSAN KICKS EXCLUSIVE

La actualización del SUV de la marca japonesa llega al mercado presentando un ajuste estético y, en esta versión tope de gama, más seguridad y una original solución técnica para el equipo de audio.

Por Walter Togneri / Fotos de Alejandro Cortina Ricci

TEST. Llega desde Brasil con ajustes estéticos y novedades en el sistema de audio. Esta versión incorpora un completo paquete de seguridad.

Cómo debe ser un vehículo urbano? Seguramente esa, junto con otras muchas preguntas, forma parte de las inquietudes que impulsan a los ingenieros de las terminales automotrices a desarrollar las unidades cuyo ámbito de uso es la ciudad. Por supuesto, sería más que interesante conocer al detalle cada una de las respuestas a las que arriban, pero solamente podemos conformarnos con las más obvias. Así, un vehículo urbano tiene que ser fácil de conducir, ágil de respuesta y, sobre todo, debe ofrecer confort, no solo en la marcha, sino para hacer de la vida a bordo una experiencia placentera sin descuidar, por supuesto, la seguridad.

En este punto aparecen elementos fundamentales entre los cuales se anotan como imprescindibles aquellos que forman parte del rubro “infoentretenimiento”. Además de las asistencias eléctricas de, por ejemplo, ventani

SUMARIO

es-ar

2021-06-03T07:00:00.0000000Z

2021-06-03T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/284167928869636

Editorial Perfil