Kiosco Perfil

Una temporada muy especial

Quienes se acercan a la Maison Citroën, en Cariló, descubren a modo de avant-première el Nuevo Citroën C3, próximo éxito de la marca en el país. Además, están los reconocidos C4 Cactus y C5 Aircross.

Este novedoso hatchback compacto que fue develado mundialmente el pasado septiembre, llegará desde Brasil en los próximos meses al mercado argentino. Así, en el tradicional balneario bonaerense, los visitantes se asombrarán con este hatch moderno, pensado para responder a las necesidades de la región, que ofrece un diseño único con mucha fuerza y personalidad. Se trata de un vehículo que será el primero de una familia de tres destinados al mercado internacional, desarrollados y fabricados en América del Sur, y que serán comercializados en la región a lo largo de los próximos tres años.

Lo mejor de dos mundos

El Nuevo C3 se adapta al terreno buscando en los SUV la inspiración por su despeje del suelo, su elevado capot y la alta posición de manejo. Cada detalle fue cuidadosamente pensado e inspirado en los clientes de la marca. Además del confort propio de la marca y uno de los habitáculos más amplios del mercado, la avanzada tecnología hace énfasis en la integración de teléfonos inteligentes conectados a una pantalla táctil de 10''. El nuevo modelo contará con carrocería bitono y ofrecerá a los clientes una experiencia única.

El agradable espacio de la marca francesa cuenta, además, con un anfitrión de lujo: el C4 Cactus, un reconocido modelo que marca tendencia en los SUV compactos locales: en 2021 revalidó su ya exitoso 2020 duplicando sus ventas y posicionándose en el top 3 de su segmento.

A estos dos modelos se suma el C5 Aircross, una de las grandes novedades del año pasado y buque insignia de la marca en la Argentina. Un vehículo

que expresa perfectamente el ADN de Citroën en cuanto a confort, diseño, tecnología y seguridad.

Al igual de lo que sucede con Peugeot y DS, junto a Citroën en Cariló están presentes dos marcas que la acompañan como cada año: Total Energies Argentina y PSA Seguros Stellantis. En el caso de la primera, los veraneantes pueden recibir consejos sobre el cuidado y mantenimiento preventivo del auto.

“Estamos muy contentos con los resultados de Citroën en este 2021, con las ventas del C4 Cactus a la cabeza. Este modelo tan elegido por los argentinos quedó en el podio del segmento B-SUV, franja que no para de crecer en nuestro mercado. Pero, sin dudas, el futuro de Citroën en el país viene de la mano de los tres nuevos modelos que estaremos lanzando en los próximos tres años y que arrancaremos en 2022 con el esperado Nuevo C3, que será un hito para la marca. Todos aquellos que quieran conocerlo en avant- première tienen la oportunidad de hacerlo en nuestro stand de Cariló en estas vacaciones”, expresó Gabriel Cordo Miranda, Director de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

VERANO 2022 / CITROËN

es-ar

2022-01-14T08:00:00.0000000Z

2022-01-14T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282402697745362

Editorial Perfil