Kiosco Perfil

Desembarco del lujo y el diseño

La joven marca francesa está presente en Cariló con los recientemente lanzados DS 7 Crossback E-Tense y DS 9, que acompañan al ya exitoso DS 3 Crossback y otras sorpresas...

En un entorno con mucho glamour, los veraneantes podrán disfrutar de los ya exitosa gama de productos, incluyendo la recientemente lanzada versión electrificada del DS 7 Crossback y del nuevo DS 9, que desde hace poco se comercializa en nuestro país.

Y, como frutilla del postre, el 15 de enero arribará al stand, en avant-première, el Nuevo DS 4, que arrancará su comercial i z a c i ón pr óxi mamente e n nuestro país.

SUV únicos

Una de las novedades viene de la mano del DS 7 Crossback ETense, el único híbrido enchufable 4x4 que se comercializa en la Argentina. Combinadas las potencias de su motor naftero y sus dos motores eléctricos, ofrece 300 CV y 53 kgm de torque. La caja es automática de 8 velocidades y la tracción 4x4, con 58 kilómetros en modo ciento por ciento eléctrico, y una regeneración de energía durante la desaceleración y el frenado.

El público también tiene la oportunidad de ver de cerca el DS 3 Crossback, un SUV con diseño innovador y altos equipamientos de seguridad y confort, que lo han convertido en 2021 en el segundo modelo más vendido del mercado Premium, junto al DS 7 Crossback, que se mantuvo todo el año en el primer lugar del ranking.

Más atractivos

El stand de Cariló sorprende, además, con el DS 9. Este sedán mediano de lujo francés se destaca por su elegante silueta, con una luneta al estilo fastback, al tiempo que cuenta con un frente muy característico, con efecto de diamante tridimensional. Equipado con un motor naftero 1.6 turbo, entre los aspectos más tecnológicos de destacan el DS Dri

ve Assist y el DS Driving Attention Monitoring.

Quienes se acerquen al stand a partir del 15 de enero podrán apreciar la más reciente novedad de la marca a nivel mundial: el Nuevo DS 4. Un modelo que llegará al país próximamente y que es una nueva propuesta del segmento C Premium. Cuenta con un diseño innovador y la elegancia, el confort y el refinamiento de las berlinas, conservando el aspecto aventurero y deportivo de los SUV.

Sobresale por una impresionante iluminación frontal y trasera y una experiencia de conducción única basada en una nueva generación de pantalla Head-Up extendida, un nuevo infoentretenimiento con el DS Iris System y su DS Smart Touch, la emblemática suspensión DS Scan y Night Vision (consistente con la serenidad dinámica de la imagen de marca), y un nuevo paso hacia la conducción autónoma, con DS Drive Assist 2.0.

Por último, en el stand de DS Automobiles en Cariló están presentes dos marcas que acompañan cada año: Total Energies Argentina y PSA Seguros Stellantis; ésta última pone diferentes opciones en coberturas de seguros al alcance de todos los clientes DS.

VERANO 2022 /

es-ar

2022-01-14T08:00:00.0000000Z

2022-01-14T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282432762516434

Editorial Perfil