Kiosco Perfil

Para todos los gustos

Ahora bajo el ala de Stellantis, ambas marcas exhiben todas sus novedades en el coqueto stand de Cariló y además ofrecen pruebas dinámicas de varios de sus modelos en el ya emblemático Off-Road Park de Villa Gesell.

Tanto Jeep como Fiat comenzaron el año anunciando muchas novedades que i r án materializándose a lo largo del año en el mercado argentino, algunas con impacto inmediato. Bajo el concepto “Summer 2022. Many Adventures. One Jeep”, la primera despliega en su stand de Cariló sus principales modelos orientados al off-road, como el SUV Compass Limited T270 y la pickup Gladiator Overland que ya se venden en nuestro país, pero además exhibe el flamante Jeep Commander producido en Brasil que manejamos en esta edición (ver página 58).

Se trata de un inédito S port Uti l i t y con capacidad para siete pasajeros (desarrollado sobre la plataforma del Compass) que acaba de lanzarse en nuestro país y ostenta ser el modelo más sofisticado de Jeep fabricado en la región.

Para los más nostálgicos, la cita ineludible es con una unidad del icónico Willys MA que fue restaurada por completo por un grupo de fanáticos de

Jeep durante la realización de la serie “Jeep: 80 años de una Leyenda” en el marco de un nuevo aniversario de la marca.

Cabe destacar que en este agradable espacio ubicado en el pintoresco centro de Cariló también hay lugar para RAM, la marca de pick-ups full-size de Stellantis. Allí la compañía del carnero exhibe su flamante RAM 1500 Rebel a modo de

avant premiere, ya que el lanzamiento comercial de esta bestia con estética deportiva y mecánica “mild hybrid” está estipulado para el segundo semestre de 2022.

Punto de encuentro

Fiat comienza una nueva temporada estrenando el liderazgo absoluto del Cronos, su sedán compacto producido en la provincia de Córdoba que terminó siendo el vehículo más vendido de la Argentina durante 2021. Es por ello que el stand de Cariló reserva un espacio exclusivo para este modelo en su variante “Precision”.

Allí también se pueden ver las últimas novedades que la marca iatliana fue incorporando en el mercado argentino durante los últimos meses como las pick-up Strada Volcano y Toro, esta última en su versión más radical denominada Ultra 4x4.

Sin embargo, el modelo que más miradas atrae es el flamante Fiat Pulse que será lanzado en nuestro país el próximo mes de marzo. Se trata de un inédito SUV compacto desarrollado íntegramente en la región y que trae importantes novedades en materia de diseño, performance, seguridad, tecnología y conectividad.

Parque de diversiones

Consagrado como la meca del 4x4 desde hace ya doce temporadas, el Off-Road Park ubicado en la Ruta 11, Km 407 (Villa Gesell) es el punto de encuentro para que el público pueda manejar algunos modelos de las marcas de Stellantis en un entorno seguro. Este predio fue especialmente diseñado y configurado con más de 35 obstáculos (con diferentes grados de dificultad) para que aquellos que participen de una prueba de manejo puedan comprobar en primera persona las virtudes y capacidades de cada vehículo, siempre bajo la atenta mirada de pilotos profesionales.

Por el lado de Jeep allí hay disponible unidades de Compass Trailhawk, Wrangler Rubicon, Gladiator Rubicon, Grand Cherokee y Commander Limited por el lado de Jeep, mientras que de Fiat se puede tomar contacto con Toro Volcano, Toro Ultra, Strada Volcano y Cronos Precision.

VERANO 2022 /

es-ar

2022-01-14T08:00:00.0000000Z

2022-01-14T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282462827287506

Editorial Perfil