Kiosco Perfil

Con el entorno justo

Cerca de los médanos y en un espacio estratégico de los bosques de Cariló, los visitantes pueden conocer un adelanto de los próximos lanzamientos de la marca en el país.

Se trata del 3008 Hybrid 4 híbrido enchufable 4x4, el 2008 GT y la pick-up Landtreck, que ya es un éxito en los países de América latina donde arrancó su comercialización, y que llegará a nuestro país en el último trimestre de 2022.

Junto a estas novedades, quienes visiten este espacio de la localidad turística de la Costa tendrán como anfitrión al nuevo Peugeot 208, modelo de producción nacional, que ya es un éxito en ventas en la Argentina. Galardonado como Auto del Año por la prensa local, este modelo ya se alzó como líder del segmento B-Hach en 2021, siendo a su vez uno de los cinco vehículos más vendidos del mercado argentino de los últimos doce meses. En el stand de Cariló, la marca exhibe también su versión europea GT, que llegó al país en 2021 como la máxima expresión en términos de diseño, con una imagen mucho más deportiva y extremadamente eficiente.

Estrenos varios

La internacionalización de la marca se intensifica con la nueva pick-up Landtreck, que permite a la marca del león ingresar a este nuevo segmento. Este moderno vehículo ‒que recientemente pisó suelo ar

gentino durante la expedición “Conectando las Américas” ‒ ofrece características únicas y destacadas en su segmento. Es la pick-up más larga, más ancha y con mayor espacio de carga entre sus competidoras. Su capacidad de remolque es de tres toneladas, cuenta con tecnología embarcada, capacidades reales off-road y robustez a toda prueba. Con un atractivo diseño, una notable modularidad y un confort al manejar único entre las pick ups, responderá a las expectativas de la exigente clientela que caracteriza a nuestro país. Desembarcará aquí en el último trimestre de este 2022.

Por otro lado, el nuevo 3008 Hybrid 4 une prestaciones espectaculares y tracción en las cuatro ruedas con muy bajas emisiones de CO2. Todo esto gracias a su combinación de motores nafteros y eléctricos que le brindan 300 CV de potencia y una autonomía en modo eléctrico de 50 km.

Buscando adaptarse a los deseos del conductor y con la idea de obtener la combinación ideal en términos de eficiencia energética, ofrece cuatro modos de conducción: Electric, Hybrid, Sport y 4WD.

Además, propone el espacio interior y el confort que caracterizan al conocido SUV 3008, con la ventaja de no depender de la presencia de estaciones de carga en viajes largos y tener un consumo sustentable en la ciudad, gracias a la función de recuperación de energía e-save.

El 3008 Hybrid 4 se lanzará oficialmente en nuestro país durante el primer semestre de este año.

Ahora más deportivo

Con un diseño dinámico y futurista, conectividad de vanguardia y conducción autónoma de nivel 2.0, el nuevo 2008 GT (que llega de Vigo, España), ya se luce en Cariló antes de desembarcar en nuestro país durante el segundo semestre del presente 2022.

Este moderno exponente de la marca francesa es, por sus dimensiones, un auténtico SUV que sorprende con un diseño particularmente potente y distintivo. Ultra tecnológico, adopta la nueva generación del sofisticado Peugeot-i-Cockpit 3D y equipamientos y ayudas a la conducción al nivel del mejor savoir-faire de Peugeot.

El 2008 GT se exhibe en su versión eléctrica, que llegará a la Argentina posteriormente a su versión naftera.

VERANO 2022 / PEUGEOT

es-ar

2022-01-14T08:00:00.0000000Z

2022-01-14T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282510071927762

Editorial Perfil