Kiosco Perfil

Siempre con sorpresas

La marca alemana está nuevamente presente en la Costa Atlántica, con un espacio renovado y totalmente alineado con la estrategia Way to Zero, el gran paso a la nula emisión de gases contaminantes.

De esta manera, y como novedad, la marca exhibe los nuevos modelos ciento por ciento eléctricos ID.3 e ID.4. Asimismo, la familia SUVW también está presente con el Nivus, el nuevo T-Cross 200 TSI y el Taos, el vehículo que Volkswagen fabrica en LA Argentina y que acaba de obtener la máxima calificación en seguridad en las pruebas de Latin NCAP.

Y, por supuesto, no podía faltar, en un lugar destacado, la Amarok V6 de 258 CV, la pickup más potente del segmento.

El punto de encuentro es el emblemático stand sobre Av. Divisadero, donde se recibe a los visitantes con todas las medidas de precaución que el contexto demanda. Junto con la Amarok, toda la familia SUVW está disponible para test drives a lo largo de la temporada.

Mucho para disfrutar

Para los amantes de las salidas en bici, la marca propone actividades deportivas a bordo de las bicicletas Volkswagen en los bosques de Cariló, de miércoles a domingo. Del mismo modo, dispone de un fascinante espacio Kids para los más chicos, de la mano de Shell y Qualia, con una pista de Scalextric que opera exclusivamente con energía generada por los visitantes a través del pedaleo. Además, se ofrece la posibilidad de acceder a una experiencia totalmente digital

con tablets y pantallas táctiles, así como también una vista 360º del interior de los modelos para comparar versiones, colores y equipamientos, a través del DDX, el concesionario digital de Volkswagen.

De todo un poco

También está disponible la compra en vivo ‒a través de código QR y en asociación con Mercado Libre‒, de accesorios, repuestos, Lifestyle… ¡y hasta bicicletas!

Por último, la marca tiene una Unidad de Servicio Móvil en la frontera con Pinamar, para que los usuarios de pick-ups puedan hacer un chequeo rápido y gratuito de sus unidades para ingresar a la arena de forma segura.

Medio ambiente

Para la construcción del espacio se utilizó únicamente madera de reforestación, ladrillos y placas de plástico ciento por ciento reciclados que se obtienen de tapas de gaseosas, vasos de plástico y piezas de automóviles, entre otros, y hierros modulares ya utilizados en otros espacios e iluminación full led.

VERANO 2022 / VOLKSWAGEN

es-ar

2022-01-14T08:00:00.0000000Z

2022-01-14T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282591676306386

Editorial Perfil