Kiosco Perfil

LO ESCUCHASTE EN PARABRISAS RADIO

Las novedades y primicias que surgen de nuestro ciclo radial.

Ellanzamiento del renovado Jeep Renegade fue una de las noticias más sobresalientes del mes de agosto. Para conocer detalles de la nueva familia del SUV compacto de la marca americana, entrevistamos a Javier Denevi, gerente de producto de las marcas Jeep y RAM para Argentina. Aprovechamos la ocasión para averiguar algunos secretos del nuevo modelo y, especialmente, para conocer cuáles serán los planes a futuro.

Entre otras muchas preguntas le consultamos a Denevi: ¿Hay alguna posibilidad de tener el Jeep Renegade híbrido en Argentina? "Los distintos niveles de electrificación que hay en la gama Jeep se pueden encontrar en Renegade, Compass, Grand Cherokee y Wrangler. Todos esos modelos equipados con motorización ecológica están siendo estudiados para la Argentina, y por supuesto nosotros mantenemos constantemente el interés por la electrificación. En el corto plazo (lo que queda de 2022) no tendremos novedades al respecto".

"Sin embargo –agregó– estamos trabajando en las calibraciones y estudiando cuáles pueden ser los posicionamientos específicos para poder traer esas motorizaciones al mercado".

"En simultáneo digo que por ejemplo los públicos internos (clientes, concesionarios, etcétera) han manifestado interés, con lo cual desde la marca trabajamos directamente para eso. Por el momento, no podemos anunciar una fecha precisa de lanzamiento, aunque esos modelos están en carpeta".

CONTENTS

es-ar

2022-09-16T07:00:00.0000000Z

2022-09-16T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/283686893456777

Editorial Perfil