Kiosco Perfil

IMAGEN RENOVADA

Desarrollada por el equipo de diseño de Citroën, la nueva identidad y logotipo de la marca se beneficia de la experiencia de la agencia global Stellantis Design Studio.

Esta figura se estrenó en el atractivo prototipo Oli, lanzado a finales de septiembre, y que se implementará progresivamente en los futuros productos y prototipos globales desde mediados de 2023.

La nueva identidad de marca y logotipo de Citroën apunta a una nueva era: emocionante, enérgica e inclusiva, abriendo un nuevo capítulo en su historia. La misma reinterpreta el logotipo original adoptado por primera vez por el fundador André Citroën, inspirado por el éxito de su primera empresa metalúrgica que producía sistemas de engranajes en forma de “V”. La referencia familiar y técnica del “doble chevron” ha permanecido en el corazón de la identidad de Citroën desde entonces, y ahora indica que está en marcha una nueva era, audaz, emocionante y dinámica en los 103 años de vida de la marca, ya que acelera su misión de conseguir que la movilidad eléctrica sea accesible a todos, al tiempo que refuerza su compromiso de brindar bienestar al cliente.

Como complemento del nuevo logotipo se ha renovado la identidad corporativa y surgido un nuevo slogan: “Nothing Moves Us Like Citroën” (Nada nos mueve como Citroën).

Orgullo de marca

Respecto al motivo de esta nueva imagen, Vincent Cobée, CEO de Citroën, afirma: “Ahora que nos embarcamos en el que probablemente sea el capítulo más emocionante de nuestros ilustres 103 años de historia, ha llegado el momento de adoptar una nueva imagen, moderna y contemporánea. Nuestra nueva identidad es un elegante símbolo de progreso, ya que movemos a nuestros clientes físicamente en vehículos atrevidos y con visión de futuro, que desafían las reglas tradicionales de la industria, y por otroro lado emocionalmente, al asegu asegurar que toda su experiencia ‒en particular la de desplazarse en vehículos eléctricos‒ sea más accesible, cómoda y agradable, sean cuales sean sus deseos y necesidades. Nuestro legado de inspirar a los consumidores con vehículos atrevidos y revolucionarios nos está dando energía para adoptar un enfoque diferente y más inclusivo de la movilidad familiar del futuro, y creemos firmemente que nuestros clientes del pasado, presente y futuro estarán de acuerdo en que nada nos mueve como Citroën”.

TALLER MANTENIMIENTO

es-ar

2022-11-15T08:00:00.0000000Z

2022-11-15T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282389813469750

Editorial Perfil