Kiosco Perfil

Presente y futuro en el bosque

La marca del doble chevrón exhibe esta temporada novedades y curiosidades en su stand ubicado en el centro comercial del exclusivo balneario bonaerense.

En su stand de Cariló, Citroën exhibe como gran novedad el C5 Aircross, el renovado buque insignia de la marca que fue lanzado en el mercado local el pasado lunes 9 de enero. Acerca de este modelo, las principales diferencias se encuentran en el frente, con la incorporación de una nueva parrilla, luces led que parecen unificarse y distribuirse entre los dos listones de la rejilla delantera, paragolpes renovado con faros rompeniebla reposicionados,

llantas modernas de 18 pulgadas, rediseño interno de las ópticas, entre otros. En el interior, también hubo modificaciones, con la incorporación de nuevos asientos y una novedosa pantalla táctil de 10 pulgadas. La mecánica continúa compuesta por un propulsor 1.6 turboalimentado THP de 165 CV de potencia y 24,5 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de seis velocidades y tracción delantera.

Más estrenos

Los visitantes podrán apreciar además el nuevo C3, el último lanzamiento 2022 de la marca en nuestro país. Junto a estas novedades, la marca francesa también exhibe el C4 Cactus, el SUV más elegido entre los argentinos dentro de su segmento, y el Ami, un pequeño vehículo eléctrico de 2,4 metros de largo que arribó a nuestra región para ser estudiada la posibilidad de su comercialización en los próximos años.

También en el parque

Aquellas personas que visiten el Off Road Park de Villa Gesell (Ruta 11, kilómetro 407) podrán conocer el nuevo C3. El horario para visitar ese predio es de 10 a 13 y de 16 a 20 todos los días, excepto jueves y viernes que por la mañana permanece cerrado. Vale aclarar que el predio permanecerá cerrado en caso de lluvia.

DS Automobiles despliega sus principales actividades promocionales del verano en Cariló, donde cuenta con un stand.

En este espacio exclusivo, la distinguida marca del grupo Stellantis exhibe los modelos DS 7 Crossback y DS 3 Crossback, la versión E-Tense del DS 7, el DS 4 y el DS 9.

En tanto que, en el Off Road Park de Villa Gesell, ubicado en la Ruta 11, kilómetro 407, los veraneantes también podrán apreciar el nuevo DS 4. El horario para visitar ese predio es de 10 a 13 y de 16 a 20 todos los días, excepto jueves y viernes porque por la mañana permanece cerrado. En caso de lluvia, el predio permanecerá cerrado.

Modelos en exposición en el DS Store Cariló

DS 7 Crossback. La versión E

Tense de este Sport Utility ofrece entre sus dos motores 300 CV de potencia y 53 kgm de torque, cuatro ruedas motrices, 58 kilómetros de autonomía en modo ciento por ciento eléctrico, y un sistema de regeneración de energía durante la desaceleración y el frenado.

DS 3 Crossback. Este SUV presenta un diseño innovador y equipamientos de seguridad y confort, que lo convirtieron en 2022 en el segundo modelo más vendido del mercado premium.

DS 9. Se trata de un sedán de lujo francés que en términos de su diseño se destaca por su elegante silueta con una luneta empinada, al estilo fastback. Este modelo sigue la línea DS al contar con un expresivo frente con la tecnología DS Wings y un diseño paramétrico con efecto de diamante tridimensional. En su capó incorpora, por primera vez fuera del habitáculo, el sable “Clous de Paris”.

Nuevo DS 4. El último y flamante lanzamiento de DS Automobiles es este vehículo del segmento C Premium que presenta un diseño innovador y una elegancia, confort y refinamiento característico de las berlinas, sin renunciar al aire aventurero y deportivo de los SUV. En materia de equipamiento incluye una llamativa iluminación frontal y trasera, una nueva generación de pantalla Head Up extendida, un nuevo info entretenimiento con el DS Iris System y su DS Smart Touch, suspensión DS Scan, Night Vision y DS Drive Assist 2.0, en un nuevo paso hacia la conducción autónoma.

Esta temporada Fiat montó su operativo estival en sus tradicionales espacios en Cariló y Villa Gesell, dos i mportantes puntos turísticos de la Costa Atlántica bonaerense. En el stand de Cariló, la marca italiana exhibe el SUV Pulse Impetus, las pick-ups Toro y Strada en sus versiones Ranch, y el sedán Cronos Precision CVT, modelo número 1 en ventas en la Argentina que se fabrica exclusivamente en la planta de Stellantis en Córdoba. Otros vehículos destacados que se encuentra en exposición son el eléctrico 500e en su versión Icon, cuya llegada al país está en estudio. También está presente el SUV estilo cupé Fastback, cuya fecha de arribo a la Argentina todavía no está definida y el SUV deportivo Pulse Abarth, también de futuro lanzamiento en nuestro país.

Parque de aventuras

En Villa Gesell, el Off Road Park (Ruta 11, Km 407) es el punto de encuentro de quienes deseen realizar pruebas de manejo y tomar contacto con los modelos Toro Volcano y Freedom, como así también participar de las tradicionales travesías 4×4. Además, los usuarios de la conocida camioneta podrán participar de la Academia Fiat Toro, con su vehículo y acompañado por expertos. Funciona los jueves de 9 a 13, con turno. Las travesías multimarca (Fiat, Jeep y Ram), se realizan los miércoles y jueves de 19 a 22, con turno previo.

En Cariló, la marca del óvalo cuenta con su tradicional espacio completamente renovado Allí exhibe toda la familia de pick-ups integrantes de la Raza Fuerte y la gama de SUV. Dispone, además, de sectores especiales para mostrar los productos electrificados, incluyendo la F-150 Híbrida (la primera camioneta electrificada de la Argentina), la Kuga Híbrida y dos de los lanzamientos anunciados para este año: la Maverick Híbrida y el Mustang Mach-E, el primero de la nueva generación de vehículos eléctricos de la automotriz estadounidense.

En tanto, en Pinamar Norte, la compañía abrió las puertas del Off-Road Campus Pinamar, ubicado en Av. Libertador y Poseidón. Desde este punto de encuentro, parten las pruebas de manejo y se pueden conocer en detalle a todas la pickups de la marca y al SUV Bronco Sport.

Atención personalizada

En el lugar, los clientes Ford podrán utilizar el servicio de calibración de neumáticos; y tendrán a disposición asesores que los guiarán en el proceso de compra de accesorios a través de la tienda de la marca.

A lo largo de la temporada, se llevará a cabo una sesión de Live Shopping para Maverick, un nuevo canal digital de ventas.

Asimismo, quienes visiten los espacios podrán solicitar turnos para realizar test drives, y participar de diferentes actividades. Algunas de estas son: clínicas de manejo off road teórico/prácticas -tanto para principiantes como para exper

tos-, Raptor Days y travesías nocturnas. Los clientes contarán con beneficios especiales.

Encuentro off-road

Ford Summer Energy además contará con la travesía más esperada de la temporada. El 26 de enero, la caravana de pickups organizada por la marca norteamericana y el Club Ranger partirá desde el espacio de Pinamar Norte Ford (Av. Libertador y Poseidón) para disfrutar del paisaje que incluye dunas y senderos. También forma parte de la acción estival Ford Go, el servicio de movilidad totalmente digital para alquilar un Ford desde el celular). Aquellos interesados en rentar un vehículo podrán hacerlo de forma fácil a través de la aplicación, retirarlos y devolverlos en ambos espacios de la marca. En el caso de los que alquilen vehículos 4x4, tendrán la opción de probarlos en un circuito especial dentro del Off Road Campus Pinamar.

Por su parte, FORDi, el asistente virtual, interactuará con los visitantes para brindar información sobre los productos, así como para inscribirse en test drives o las experiencias que la firma brinda durante la temporada.

Ford invita a sus clientes que se encuentren en estas locaciones a descargar y utilizar la aplicación Ford Pass, y estar atentos a las redes sociales, para conocer más acerca de los beneficios exclusivos de la temporada de verano 2023.

Junto al deporte

En Mar del Plata también habrá propuestas de interés. Desde el 18 hasta el 22 de enero, Ford estará junto al golf acompañando la edición 104° del Abierto del Sur, que da inicio a la temporada para jugadores aficionados y profesionales en el histórico Mar del Plata Golf Club.

Y en Chapadmalal, la empresa presentará por primera vez el reconocido campeonato de surf, Ala Moana Long Board Fest, a realizarse el 21 de enero. Se trata de la competencia que reúne a los mejores longboarders de nuestro país..

Este verano, MercedesBenz Camiones y Buses desarrolla sus acciones de verano en Mar del Plata y Pinamar, donde acompaña a los clientes y a su grupo familiar.

En el parador Balneario 12 de Punta Mogotes, la marca de vehículos pesados brinda estacionamiento, carpa, almuerzo, merienda, y acceso a los diferentes servicios B12 tales como pileta, actividades recreativas, y juegos de playa.

A su vez, quienes estén pasando sus días en el mencionado balneario marplatense, también podrán adquirir artículos de Tienda Boutique en el stand de la compañía ubicado en el acceso principal.

Aquellos que se encuentren en Pinamar, tienen la

posibilidad de disfrutar del espacio denominado MercedesBenz Beach Club, la casa de playa exclusiva de la marca, que también ofrece un día all inclusive, y dispone de estacionamiento, camastro o palapa a elección, almuerzo, merienda, y acceso a los diferentes servicios tales como espacio wellness, actividades recreativas, juegos de playa y servicio de toallas.

Cabe destacar, asimismo, que todos los jueves de la temporada se celebra el “sunset” donde se puede acceder a tragos y música con artistas en vivo. En

tanto que, a mediados de enero, se realizará el festejo de inauguración de temporada, la Fiesta de Blanco. Ambas acciones con sus respectivos beneficios estarán disponibles exclusivamente para los clientes de la marca.

Las reservas en Pinamar deben realizarse a la siguiente dirección: https://www2.mercedes-benz.com.ar/camiones/ beachclub/

Presencia de un grande

Tanto en Pinamar, como en Mar del Plata, se exhibe el Atego 1729. Fabricado en la Argentina en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, este modelo de camión es uno de los más importantes de la empresa por su motorización y potencia.

“Queremos brindarles a nuestros clientes el mejor servicio con la calidad de Mercedes Benz Camiones y Buses, ya que gracias a ellos tenemos la oportunidad de seguir creciendo año a año”, expresó Roberto Faist Gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones. Y agregó: “Teniendo en cuenta los éxitos de los veranos anteriores, esperamos tener una gran temporada en este 2023”..

Una vez más, Nissan elige Cariló para llevar adelante sus acciones promocionales durante el verano. En esta localidad balnearia de la Costa Atlántica bonaerense, la marca japonesa cuenta con una ubicación de privilegio a pasitos de la costa y en la entrada sur a la playa de los vehículos 4x4.

La propuesta incluye novedades de productos, pruebas de manejo, clínicas y noches de música y gastronomía.

Las atracciones anunciadas por la automotriz para esta temporada 2023 son las siguientes:

• Show del reconocido artista Coti (7 de enero)

• Noches de gastronomía con la participación de LocosXelAsado y música en vivo (sábados 14, 21 y 28 de enero)

• Pista Scalextric de la nueva Frontier.

• Espacios de co-working

equipados con WiFi.

• El porfolio completo de vehículos de la compañía. Cada uno tiene su código QR para que los interesados puedan acceder a sus especificaciones.

A su vez, Nissan habilita una Estación 4x4 que brinda diferentes servicios para el cuidado de los vehículos de quienes se acerquen. Aquellos que ingresen o salgan de la playa con un vehículo 4x4, podrán controlar la presión de los neumáticos, recargar de agua el limpiaparabrisas y hasta aspirar la arena de los tapizados. Los clientes de la marca podrán solicitar un gazebo, reposeras, hielo, juegos, o agua caliente, para aprovechar plenamente el día de playa.

Todos los días de 12:00 a 17:30, se pueden reservar test drives para probar las capacidades de la renovada pick-up Frontier y del Leaf, el primer vehículo de pasajeros totalmente eléctrico en llegar a la Argentina.

En caso de emergencia, todos los días de 12:00 a 21:00, habrá un servicio de rescate 4x4, el cual se solicitará a través del Nissan Beach Service chatbot. Por último, en la playa, la marca dispone de miniaturas de la Frontier controladas por radio frecuencia para afrontar una pista llena de obstáculos. Para poder jugar, hay que reservar el turno en persona.

Novedades de peso

Nissan aprovecha el espacio para lanzar el renovado Leaf, vehículo ciento por ciento eléctrico, líder en ventas a nivel mundial. También está presente el Kicks XPlay, una edición especial de 300 unidades del SUV compacto, que cuenta con características diferenciales, tanto exteriores, como en el interior. La propuesta se complementa con la X-Trail e-POWER, un novedoso concepto de vehículo impulsado con propulsor eléctrico, cuya carga de baterías es asistida por un motor naftero. Este último modelo de tracción integral y capacidad para siete pasajeros se estará comercializando a mitad de año.

VERANO 2023

es-ar

2023-01-20T08:00:00.0000000Z

2023-01-20T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281715503744277

Editorial Perfil