Kiosco Perfil

En la Costa con mucha acción

La marca del rombo cuenta con espacios en Cariló y Pinamar, donde ofrece novedades y variadas actividades para disfrutar a pleno de la temporada.

Durante esta nueva temporada, Renault tendrá dos espacios para recibir a los interesados en las distintas propuestas que ofrece en la Costa Atlántica bonaerense:

Cariló

En el corazón del centro comercial de este punto turístico, la marca del rombo estrena un stand de más de 600 m2. Allí exhibe, a modo de anticipo, los tres principales lanzamientos de 2023 en su gama de vehículos E-Tech totalmente eléctricos: Kangoo E-Tech, Kwid ETech y Megane E-Tech, que llegarán a nuestro mercado a partir del segundo semestre. El lugar cuenta además con merchandising oficial The Originals, y la posibilidad de realizar el “pick up” de las compras online de la tienda oficial. Los visitantes también se encontrarán con espacio interactivo disponible para conocer las distintas unidades de negocio de la automotriz: Renault Care Service (accesorios, merchandising y repuestos), Plan Rombo, Mobilize Financial Services.

En lo que respecta a los más chicos, se podrán divertir en el “kids corner”, un espacio de juegos y de sensibilización con Rasti, para armar los modelos de las réplicas Alaskan y Torino, con códigos QR para que puedan descargar las instrucciones de armado y acceder a la landing de cada modelo.

Pinamar

En el parador Kota Beach ubicado en el acceso a La Frontera

(Pinamar Norte), la marca dispone de un espacio 4WD (off road) donde se brindan servicios especiales, test drive de su gama 4WD, travesías, eventos musicales, encuentros gastronómicos, actividades lifestyle, entre otras experiencias dentro de una amplia agenda.

Quienes visiten este punto de encuentro, podrán conocer los modelos Alaskan, Oroch y Duster y realizar pruebas de manejo en diferentes terrenos y circuitos programados (hasta el 21 de febrero de 11:00 a 15:00, con turno previo para test drives). Asimismo, l os clientes podrán disfrutar de shows musicales, degustaciones gastronómicas y actividades deportivas y lifestyle, como clases de yoga y surf. Por su parte, los clientes del programa My Renault gozarán de descuentos y beneficios exclusivos (10 por ciento en gastronomía, 15 por ciento en servicio de playa, entre otros).

Renault Care Service Point

Ubicado en Av. Libertador y acceso a La Frontera, se encuentra a disposición tanto para clientes Renault, como para todo aquel que se acerque al check point. Aquí, de 11:00 a 15:00, hasta el 31 de enero, se podrá realizar sin turno previo un chequeo gratuito de calibración de neumáticos al ingresar o salir de la zona. Además, los usuarios de la marca podrán realizar asistencia de mecánica ligera y el chequeo de los 25 puntos de control de su vehículo en el Renault Minuto Móvil.

El renovado stand de Volkswagen Argentina está presente una vez más en Cariló, proponiendo un espacio renovado y completamente alineado con la estrategia Way to Zero. La marca está recibiendo a clientes y fans, con asesores comerciales y todo un equipo de personas a su disposición.

En su clásico stand sobre Av. Divisadero, la automotriz exhibe los nuevos Vento GLI, Tiguan Allspace y Taos MY23. Además, se destaca la presencia de la Amarok V6 en su versión Extreme, y como novedad, el ID. Buzz, el nuevo modelo totalmente eléctrico que reinventa la emblemática Kombi de VW.

A través de Amarok Experto, la compañía brinda clínicas exclusivas de manejo en arena, al tiempo que Volkswagen Financial Services invita y acompaña a quienes lo deseen a realizar test drives de toda la familia SUVW que está disponible durante toda la temporada hasta el 28 de febrero, de 9 a 12. El punto de encuentro será el mencionado stand.

Sustentable

Para la construcción del espacio, Volkswagen utilizó solamente madera de reforestación, ladrillos y placas de plástico ciento por ciento reciclados que se obtienen de tapas de gaseosas, vasos de plástico, piezas de automóviles, entre otros elementos, y hierros modulares ya empleados en otros espacios e iluminación led.

También se desarrollan actividades al aire libre con las bicicletas VW en los bosques de Cariló (lunes, miércoles y viernes), y un espacio Kids, de la mano de Shell, donde los niños podrán poner a prueba sus habilidades al volante en un desafío virtual a bordo de un Volkswagen Taos. Y para sumar puntos y obtener una licencia de Eco Driver en papel reciclado, los chicos deberán juntar elementos biodegradables mediante movimientos corporales.

Todos los viernes y sábados de enero y febrero, a partir de las 20, hay music sessions de la mano de una interesante variedad de artistas que ofrecen momentos especiales en el stand.

Más servicios

Además, está disponible la compra en vivo a través de código QR, en asociación con Mercado Libre, de repuestos y accesorios de Lifestyle y hasta bicicletas.

Por último, la marca ubica una Unidad de Servicio Móvil en La Frontera de Pinamar, para que los usuarios de pickups o vehículos con tracción 4Motion puedan hacer un chequeo rápido y gratuito de sus unidades para ingresar a la arena de forma segura. Asimismo, como novedad, está patrullando las playas de Pinamar otra Amarok de servicio móvil completamente equipada que brinda soporte gratuito y exclusivo a todos los clientes de la marca que se encuentren en la playa.

VERANO 2023

es-ar

2023-01-20T08:00:00.0000000Z

2023-01-20T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281900187338005

Editorial Perfil